46. Notificación.

2.5K 504 231
                                    

Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Segunda parte:
Capítulo 46. "Notificación"

 "Notificación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.

Johnny dejó todo de lado en cuanto recibió la notificación de emergencia a su teléfono celular, tomando su saco para salir de inmediato de la oficina.

—¿Tan temprano a casa? —preguntó el secretario.

—Emergencia —fue lo único que dijo antes de salir corriendo para llegar pronto a su auto.

Poco le importaba si le daban una multa por ir conduciendo un poco más rápido que de costumbre, cualquier multa era poca cosa si su prometido se encontraba en peligro.

2.

Jaehyun dejó de abrazar a su novia, disculpándose con ella para poder revisar la notificación de su celular. Al momento de darse cuenta de que se trataba, se levantó del sillón.

—Emergencia... Tengo que salir —dijo con prisa, buscando las llaves de la motocicleta. —¿Puedes cuidar de Jeno cuando vuelva? Salió a tomar algo con una compañera.

—Claro, ve con cuidado —Joy se acercó para dejar un beso en la mejilla de su novio. —Anda.

Salió de su hogar para correr al garaje, encendiendo su motocicleta en segundos. Sabía que conducir a esta hora por la zona donde vivía era muy complicado, con la motocicleta podría pasar entre los autos y vivir para contarlo.

3.

—¡Taeyong! —gritó Wendy desde la sala de estar. —¡Tienes una notificación!

—SnapTube de seguro —se quejó el adulto mientras bajaba las escaleras, tomando su celular solo para darse cuenta de la notificación de alerta. —Tengo que ir a casa de Doyoung.

—¿Ya llevarás a los mellizos? Están a media partida y se van a enojar si les hablas.

—No, no —negó, tomando las llaves de su auto. —Tengo notificación de emergencia, me voy, cuida a los niños, por favor.

Sin decir mucho más, salió de su hogar y subió al auto, asegurándose de colocarse bien el cinturón de seguridad antes de dar el arrancón de su vida con destino a la casa de su mejor amigo.

4.

Chittaphon se quejó cuando pudo escuchar la alarma sonar, estaba en medio de su meditación rejuvenecedora pero el sonido persistente le hizo perder la paciencia en pocos segundos.

—Por dios, primera vez que estoy solo en casa y me molestan —se quejó.

Al momento de caer en cuenta que era la notificación de emergencia, dejó caer su incienso y buscó rápido un atuendo presentable, cayéndose dos veces a medio proceso.

Las bendiciones de DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora