18. Te lo prometo.

7.1K 1K 288
                                    

Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Primera parte:
Capítulo 18. "Te lo prometo"

 "Te lo prometo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nació dentro de un cuerpo que no le correspondía y, por mucho que intentara ocultarlo, cualquier cuestión legal vendría para recordarle su maldita mala suerte.

Choi Daehyun.

Ya perdió la cuenta de todas las veces que intentó enterrar ese nombre, más que nada porque no deseaba llevar el apellido de una persona que nunca se preocupó por su bienestar.

—Que idiotez —susurró Doyoung mientras dejaba caer las carpetas con su registro médico.

El golpe alertó un poco a John, quién se acercó a la cocina para tratar de ver qué sucedía con el pelinegro. No deseaba molestarlo o invadir mucho su espacio personal, pero no pudo evitar entrar una vez que lo escuchó llorar.

Si, Doyoung siempre había sido un llorón.

Pero tenía sus razones más que válidas.

—¿Qué sucedió? —preguntó John con calma, acercando su mano a la espalda del pelinegro para dar una pequeña palmada.

—En este punto de mi vida ya me debería de haber acostumbrado a todo esto, no se porque sigo llorando —sollozó, mientras que con una de sus manos intentaba limpiar cada lágrima que caía por sus mejillas. —Ya es horrible ver ese maldito nombre en cada uno de mis documentos como para que venga un doctor idiota a insistir en qué me va a tratar como algo que no soy solo porque le da la maldita gana. Ni siquiera es el nombre, es la intención que tiene de faltarme al respeto cada vez que tengo que ir a hacerme algún análisis de sangre.

—Mi niño —John apartó las carpetas casi de inmediato, alejando todo el contenido del rango de visión de Doyoung. —Vas a odiar que te diga esto pero no te dejaré ir solo la próxima vez, yo sé que nunca has apoyado la idea de que necesitas un hombre para que te defienda pero comprende que yo no voy a dejar que te estén faltando al respeto de esa manera, si no te escuchan a ti entonces tendrán que escucharme a mí. ¿Cómo se atreven a irrespetar a mi chico? no es justo.

—No sabes lo mucho que odio las leyes de este país —susurró con tristeza.

O probablemente solo odiaba no haber nacido en el cuerpo que el deseaba.

Los recuerdos llegaron a su mente.



— 🦋 —




Doyoung siempre había sido un poco problemático, tal vez por eso mismo se sentía nervioso cada que su madre lo llamaba para poder hablar con el.

Pero esta vez en específico creía que no había hecho nada lo suficientemente malo como para que lo fuesen a castigar. Llevaba muchos meses sin meterse en algún problema con sus compañeras del colegio que siempre se burlaban de él, tampoco había mentido de nuevo para salir con su novio a escondidas a pasear por la ciudad y sus hermanas no se encontraban enojadas con el, o eso creía.

Las bendiciones de DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora