Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Primera parte:
Capítulo 29. "Bienvenidos"
Al tener conciencia de nuevo, lo primero que hizo fue mirar hacia toda dirección, rastreando la habitación de arriba a abajo en busca de sus pequeños bebés.
Hasta que, de la nada, pudo escuchar de fondo la risa de su mejor amigo.
—Hombre, tranquilo, ni que te fuera a robar a tus bebés —le dijo Taeyong con total tranquilidad, acercándose hasta el. Llevaba a uno de los bebés en sus brazos y la sonrisa que tenía podía ser uno de los recuerdos más preciados que Doyoung conservaría en su mente. —Fueron dos niños, Doyoung.
Dos niños.
Oh, Donghyuck estaría furioso.
Sin embargo, la emoción que invadió su cuerpo fue igual de fuerte que cuando tuvo a Mark en sus brazos, con su carita roja y su llanto que fácilmente se asemejaba al de un pequeño gatito.
Tomó a sus dos bebés en brazos, incluso si Taeyong le había advertido que después de un tiempo su cuerpo empezaría a doler por la complicada posición. La verdad es que poco le importaba una pequeña molestia, suficiente dolor había soportado durante todo este tiempo como para no poder soportar un poquito más. No lo ignoraba con mala intención, solo deseaba permanecer lo más cerca posible de sus hijos para poder sentir que hizo un buen trabajo durante estos meses.
Claro que también era un mar andante de lágrimas, sus hijos tenían la característica de ser muy preciosos, tanto que no sabía si es que tenía buen gusto o buenos genes familiares.
—ChenLe y JiSung —susurró, viendo con cariño como sus hijos parecían pequeños gusanitos inquietos en sus brazos. —Mi Lele y mi Sungie preciosos, bienvenidos a este mundo. No es muy bonito, pero me esfuerzo por darles una buena vida. Los amo.
"—Bienvenido al mundo, Mark, es precioso, ya lo verás."
"—Donghyuck, bienvenido seas al mundo, es bonito."
"—Mi hermoso JaeMin, bienvenido a este mundo, te quiero."
"—JeNo, bienvenido, cariño. Vivir es complicado pero me esforzaré por ustedes. Te amo."
"—Te esperé por mucho tiempo, RenJun, bienvenido a la vida, es complicada pero trataré de hacerte un camino fácil. Te adoro."
No podemos dejar de lado el hecho de que John fue uno de los más emocionados entre todos los padres, mientras que Jaehyun se quejaba constantemente de que lo habían arrastrado a las fuerzas ya que el quería seguir descansando en una esquina del hospital o regresar a su hogar.
John había entrado corriendo tal cual Flash a la habitación, siendo su primer destino el verificar que su novio y padre de su hijo se encontraba perfectamente bien y fuera de cualquier peligro. Aunque Doyoung puede jurar que lo escuchó quejarse de que las enfermeras lo estaban mirando como si fuese un bicho raro y hablando entre ellas, alegando que eran una familia bastante extensa de aproximadamente veinte personas en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Las bendiciones de Doyoung
FanfictionSi indagas dentro de la mente de Doyoung, podrás encontrarlo pensando cómo carajos es que llegó a dejarse embarazar por cinco tipos diferentes... ¿o seis? TW: Lee bajo tu propia responsabilidad. 🦋 Primer capítulo publicado: 23 de julio del 2022. In...