Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Segunda parte:
Capítulo 37. "Especial: Donghyuck"Hace un tiempo atrás...
Donghyuck, ya harto de su propia vida escolar, dejó caer su mochila al último asiento del aula y se sentó, importándole poco que alguien fuese a reclamar el lugar.
Para no escuchar las palabras de su profesor, decidió ponerse sus audífonos y perderse en la música ruidosa que opacaba las cosas que tenía en mente. Había tenido una noche un poco difícil, las pesadillas con su padre y el pasado volvían a él como golpes en el estómago.
Era difícil querer avanzar cuando al cerrar los ojos tenía frente a él a su padre gritando y diciéndole que debía de obedecerlo en todo.
¿Cómo podía escapar de él? Sabía de lo que era capaz y no dejaría que Taeil le pusiera una mano encima a Doyoung, suficientes problemas tenía encima como para traerle otro con el hombre que más odiaba en este planeta.
—Hyuck —llamó una de sus compañeras. —Toma nota de las cosas que están en el pizarrón, vendrán en el examen.
—Gracias —susurró para que el profesor no lo fuese a regañar de nuevo por hablar demasiado en clase.
Terminó de hacer sus apuntes y el resto de las clases decidió dedicarse a los garabatos detrás de su libreta, no le interesaba ni un poco estar en el colegio, detestaba con toda su alma la clase de biología y los trabajos grupales porque la mayoría de sus compañeros eran unos completos idiotas y vagos que nunca querían hacer nada.
Había hablado con su papá Doyoung sobre dejar la escuela, pero este le había pedido que por lo menos terminara la preparatoria, solo faltaban un par de meses y sería libre de ese horrible lugar. En parte tenía razón, también de esa forma podía sacarle más dinero a Taeil con la excusa de necesitarlo para el colegio.
Salió de sus clases junto a sus amigos, pero de nuevo sus voces quedaban opacadas por los álbumes de Ic3peak y Coldplay sonando en sus audífonos. Últimamente estaba obsesionado con Last day, le gustaba perderse en el sonido de la guitarra eléctrica y el beat del instrumental.
—El raro de la clase A —exclamó un chico alto cuando alcanzó a quitarle el audífono. —¿Ahora que escuchas?
—¿Qué te importa? —Donghyuck trató de quitarle el audífono pero el chico alzó su mano, riéndose en su cara. —No estoy jugando, si no quieres que te muela a golpes será mejor que me devuelvas el audífono.
—Que rápido vas a llorar. Anda, corre a decirle a tu papi cuando llegue por ti... ¿O debería decir mami?
—Mi padre fue capaz de golpear a su profesor de matemáticas por irrespetar sus pronombres —el adolescente se acercó al chico de forma amenazante. —¿Qué te hace pensar que yo no puedo partirte la cara?
ESTÁS LEYENDO
Las bendiciones de Doyoung
FanficSi indagas dentro de la mente de Doyoung, podrás encontrarlo pensando cómo carajos es que llegó a dejarse embarazar por cinco tipos diferentes... ¿o seis? TW: Lee bajo tu propia responsabilidad. 🦋 Primer capítulo publicado: 23 de julio del 2022. In...