Capítulo 1. ¿Traje a mi otro yo?

14.3K 872 564
                                    

Aclaraciones:

Esta historia es totalmente escrita por mí,  salió de mi necesidad de ver como reaccionaria Wei Ying al pensar que Lan Zhan está casado con alguien más y solo lo escribí por hobby espero les guste <3

Todo comenzó hace una semana, cuando trajeron unas reliquias nuevas a la secta Gusu Lan, las cuales por sugerencia y curiosidad de Wei Wuxian fueron revisadas por el mismo, ya que siempre le había gustado encontrar y probar con cosas nuevas.

Cuando encontró un extraño artefacto en forma de diamante con una leyenda escrita "Tus arrepentimientos se pueden cambiar" después de revisar unos segundos noto que tenía una pequeña saliente, la cual al tocarla soltó un olor muy peculiar dulce que lo hizo sentir un poco mareado, por lo que pensó que sería mejor consultarlo en la noche con Lan Wangji antes de investigar sólo otra vez y terminar en una catástrofe como veces pasadas, después de las 2 últimas veces definitivamente había aprendido solo un poco la lección.

Tres días después Lan Wangji se levantó a las 5 de la mañana como todos los días, pero no fue hasta las 9 que estaba por llegar al Jingshi de regreso a levantar a Wei Wuxian, cuando encontró debajo de un árbol dormido a la versión de 15 años de su esposo. Al principio pensó que estaba alucinando pero después de un momento ese hermoso chico abrió los ojos adormilado y hablo...

-¿Eh? ¿Dónde estoy? Yo... ¿Dónde está Jiang Cheng?

Parpadeo un par de veces hasta que sus ojos se cruzaron con un sorprendido Lan Wangji, aunque claro no es como que este Wei Wuxian supiera leer tan bien a Lan Wangji aun...

Se sobresaltó un poco, claramente era la cara de Lan Wangji, cada parte de él, su perfecta nariz respingada, sus increíbles ojos dorados, sus cejas, su lacio y suave cabello, su cuerpo tan bien tonificado aún arriba de la túnica y sus labios rosados que se veían tan suaves que... inmediatamente corto el hilo de pensamiento y siguió meditando por que... este hombre se veía... ¿Más grande? Quizás más maduro y un poco más guapo que su Lan Zhan, tal vez porque definitivamente los años lo hacían ver mucho más seductor, lo primero que soltó fue...

-¿Lan Zhan?

-Wei Ying tu...

-Tu... ¿Eres Lan Zhan? Te vez... un poco diferente pero seguro debe tener alguna explicación, definitivamente eres tú, lo puedo sentir, dijo con una sonrisa adormilada.

-Wei Ying, ¿Eres tú?

-Qué tipo de pregunta es esa Lan Zhan  ¿Ahora vas a fingir que no me conoces o algo por el estilo? Claro que soy yo, Wei Wuxian, el mismo con el que pasabas el tiempo vigilando su castigo todos los días, aunque  por alguna extraña razón te ves algo diferente... pero ¡¡Oye!! eso me hace sentir tan herido, yo definitivamente te reconocería en cualquier parte. Dijo haciendo un gran puchero.

Lan Wangji lo vio con una mirada un poco preocupada. -Wei Ying, claro que sé que eres tú, también te reconocería en cualquier parte pero, ¿Qué es lo último que recuerdas?

Inmediatamente sintió un fuerte sonrojo por la idea de que Lan Wangji lo reconocería en cualquier parte, el jade nunca es tan directo con él.

-Yo... estaba tomando una siesta con Jiang Cheng y Nie Huaisang en un árbol cuando me desperté y lo primero que vi... fue a ti, pero dónde están ellos no los veo por ningún lado, ¿Ya es tan tarde que se fueron a clases y me abandonaron? No, seguro Jiang Cheng me hubiera levantado a golpes si era necesario entonces yo...

-Wei Ying tu... ¿Aun Estudias en Gusu y terminaste tu castigo conmigo en la biblioteca, es eso cierto?

Wei Wuxian lo vio con una mirada confusa y le dijo -Claro que sí, de que me estás hablando, porque me preguntas cosas tan obvias, llevamos 1 semana de que termine mi castigo en el cual yo transcribía y tú me silenciabas, Lan Zhan no deberías ser tan cruel conmigo, yo no tengo malas intenciones, solo... quiero ser tu amigo y conocerte mejor y claro si me ayudas un poco tampoco me quejaría, en verdad ser mi amigo tiene muchos beneficios, deberías considerarlo, tu y yo podemos ser los mejores amigos te lo aseguro.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora