Capítulo 29. Línea 2. Parte 8. Visita a los Túmulos Funerarios.

2.1K 184 69
                                    

Línea 2. ( Wei Ying como Patriarca) Visita a los Túmulos Funerarios.

Resumen de la línea. (Pueden saltarse las letras negras si creen que no lo necesitan) El primer resumen se encuentra en el capítulo 17, está es la continuación:

La secta Gusu Lan con Lan Xichen al mando asegura que se harán cargo de los remates Wen y de cualquier acto que realice el Patriarca de Yiling. La secta Nie acepta con la condición de que Wei Wuxian y Lan Wangji se casen. También le pide a Jiang Cheng su apoyo para callar todos los rumores sobre Wei Wuxian y el acepta aliviado ya que quiere mejorar y proteger a su familia. Jiang Cheng pone de su parte y Los 2 orgullos de Yunmeng hacen las paces.

Jiang Yanli promete ayudar con la boda de Wangxian y hacer un gran evento, planeará 2 bodas una en Gusu y otra en Muelle de loto. Wei Ying se pone posesivo con Lan Zhan en una de sus sesiones íntimas y le pide a Lan Zhan que le deje tomar el control absoluto por una noche la próxima vez que tengan una noche sin nadie alrededor, él acepta. Jin Zixuan y Lan Wangji crean una buena relación de cuñados basada en quejas mutuas hacía Jiang Cheng, no es algo de lo que Lan Wangji se enorgullezca pero no sé arrepiente.

Wei Wuxian "gana" con un poco de trampas una competencia de tiro con arco con Lan Wangji y le pide un premio doméstico en el que lo baña, tienen un momento íntimo muy tierno pero casi al final cuando Wei Wuxian se está bañando, tiene una crisis emocional, relacionada con sus días en los túmulos funerarios y la energía resentida, afortunadamente Lan Zhan está para calmarlo. Por último los 3 hermanos, Jin Zixuan y Lan Wangji van a recoger semillas de loto al lago, al final Wei Wuxian y Lan Wangji juegan un juego de roles de secuestro. Después se preparan para dejar Muelle de Loto en 2 días e ir a Yiling para solucionar todo sobre los remanentes Wen.

---------------|•🌺•|---------------

Los 2 días restantes en Muelle de loto los pasan de lo más divertido y ruidoso, Wei Wuxian había extrañado tanto el escándalo y la alegría de Yunmeng. Sus hermanos le habían seguido la corriente recordando los viejos tiempos.

La guerra había sido un antes y un después en la vida de todos, aún así siempre podrían recordar a las personas que ya no estaban con ellos siempre que estuvieran juntos, honrando sus memorias dando lo mejor de ellos mismos.

La relación de Jin Zixuan y Lan Wangji también había avanzado considerablemente, ya que Lan Zhan ya no se sentía incómodo al hablar con él. Habían decidido darles un poco de espacio a sus parejas para que estuvieran los hermanos solos. Al principio Wei Wuxian se negaba a separarse de Lan Zhan y quería que él estuviera con ellos, pero él insistió en qué tendrían mucho tiempo para eso y que era mejor que pasara el tiempo a solas con sus hermanos, un poco inconforme acepto.

La conclusión de Lan Zhan sobre sus tardes con Jin Zixuan es que no era tan mala persona, incluso podría ser medianamente agradable, quizás pueda conversar con él cuando Wei Ying se reúna con Jiang Yanli, solo para darle espacio a ellos. Definitivamente prefiere su compañía a la de Jiang Cheng, al que por muchas razones aún no acepta en lo absoluto.

Así estos días se pasaron volando y llego el momento en que deben partir hacia Yiling. Jiang Yanli había insistido en acompañarlos, pero ambos hermanos se negaron asegurándole que ellos se encargarían de todo.

Sabían que uno de los mayores problemas con los que tendrían que lidiar era la secta Lanling Jin, al principio habían pensado en quitar a Jin Guangshan por la mala sin avisarle a ningún integrante de la familia Jin sus planes.

Pero después de estos días de convivir con Jin Zixuan, se dieron cuenta del cambio radical que había tenido al estar casado con Jiang Yanli ¡Es como si fuera una persona completamente diferente! Por lo que después de mucho conversarlo, decidieron darle un voto de confianza para que manejará la situación en la secta Jin, sus versiones mayores les habían dicho dónde encontrar pruebas fehacientes para revelar muchos de sus crímenes y malversaciones de fondos, el mundo de la cultivación no toleraría a un líder así y lo sacarían de inmediato.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora