Capítulo 40. Línea 1. Parte 15. Nísperos.

1.6K 166 94
                                    

Línea 1. Tiempo de estudio en Gusu (Wei Wuxian y Lan Wangji de 15 años) El Primer resumen de la historia está en el capítulo 22, pueden saltarse las letras negras si creen que no lo necesitan, esta es la continuación:

Jiang Cheng y Lan Xichen le piden ayuda a sus hermanos para afrontar sus sentimientos, y en un impulso de valentía Jiang Cheng se declara a Lan Xichen y comienzan a salir. Wei Wuxian oye a escondidas sobre una propuesta de matrimonio para Lan Zhan, lo cual hace que tome distancia de Lan Zhan unas horas y se replantee su relación, Wei Wuxian deciden que su amor puede con todo, y corre a los brazos de Lan Zhan, se reconcilian con ambos utilizando el conocimiento del cuerpo del otro cuando cambiaron de cuerpos. Por último, el día que la cultivadora va a los recesos de las nubes con su padre, Wei Wuxian deja en claro quién es el amor de Lan Zhan y Lan Qiren en consecuencia se entera de su relación, la cual acepta muy a su pesar y dice que dará aviso a Yunmeng para formalizar el compromiso.

---------------|•🌺•|-------------.

Wei Wuxian tarareaba feliz una canción al azar recargado en la espalda de su novio, no podía creer que su mayor obstáculo en su relación con Lan Zhan llamado "Anciano chivo explosivo" o Lan Qiren había aceptado de relativa buena gana su amor, realmente era afortunado.

Incluso le había quitado una pretendiente molesta a su Lan Zhan, ahora todo lo que faltaba era que el tío Jiang y lo más difícil Madame Yu aceptara su relación, lo cual, aunque sonaba mucho más fácil que conseguir la aceptación de Lan Qiren, por alguna extraña razón lo tenía bastante inquieto y divagando.

-Lan Zhan ¿Qué pasaría si Madame Yu no aceptara nuestro compromiso?

-El líder de secta Jiang es quien toma las decisiones.

-Lo se Lan Zhan, pero hipotéticamente si algo saliera mal ¿Escaparías conmigo? Yo sé que tenemos todo el apoyo de tu hermano y tú tío, pero no quiero ser un peso para nadie y tampoco estoy dispuesto a dejarte jamás, es complicado ¿Lo entiendes?

-Yo tampoco estoy dispuesto a dejarte.

-Es exactamente eso a lo que me refiero, quizás tengamos una vida dura como cultivadores errantes de ahora en adelante, pero no estoy preocupado, cada día estará lleno de amor y mucho sexo.

-Desvergonzado.

Lan Wangji jalo a Wei Wuxian para colocarlo en medio de sus piernas y empezó a acariciar suavemente su cabeza.

-Wei Ying, todo va a estar bien, no es normal en ti que sobre pienses las cosas ¿Pasa algo?

-No es nada Lan Zhan, solo estoy siendo tonto.

-Tu jamás eres tonto.

-Eres encantador Lan Zhan, el mejor, mi futuro esposo ¿Estaría dispuesto a llevarme a una cita romántica antes de cualquier cosa? Jamás hemos ido a una cita y la que fuimos con nuestros hermanos no vale, me encantaría dar la vuelta solo contigo, yo sé que será difícil conseguir el permiso, pero ¿Estaría dispuesto a intentar ir conmigo?

-¿Eso te ayudaría a despejarte?

-Mucho

-Mn, veré qué puedo hacer.

-Salir con el Segundo Jade de Lan tiene muchos privilegios ¿Cómo podría dejarte?

-No lo hagas.

-Tienes razón, nunca lo haré, ahora besarme.

La pareja se besó durante unos largos minutos antes de volver a sus actividades de la tarde normales.

---------------|•🌺•|-------------.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora