Lo primero que pudo visualizar Jiang Cheng cuando se abrió la puerta fue a su hermano entrelazando sus dedos con nadie menos que el segundo jade de Lan.
¿El Segundo jade de Lan permite que alguien lo agarre de la mano de forma tan casual? Sabe lo desvergonzado que es su hermano, esto podría no ser algo raro en él aunque claro jamás lo ha visto de la mano con nadie y mira que estuvieron mucho tiempo juntos, y nunca rebaso el contacto físico con nadie de esta forma, pero lo más impactante de esto es ver a Lan Wangji aceptando el contacto con alguien, con lo rígido y mal humorado que es, y que ese alguien sea un hombre y precisamente Wei Wuxian, por más amigo que lo considere se ve demasiado extraño, ¿quizás algo está pasando por alto?
Esto sobre pasaba los límites de cualquier imaginación suya, no es que el tuviera mucha experiencia en acercarse a otros, pero sabía lo básico y los amigos no pasean tomados de la mano de esa forma ¿Verdad? pero...
Wei Wuxian, su hermano ¿Es un manga cortada? ¿Lan Wangji también? Toda esa preocupación que él había mostrado en la campaña para derribar al sol que interpreto como cariño de amigos en realidad ¿Era amor romántico?, afortunadamente estaba sentado, si no estaba seguro que hubiera trastabillado unos paso.
-Wei Wuxian ¿Que rayos significa esto?
La pareja inmediatamente noto la cara de impacto del Líder de Secta de Yunmeng, por qué Wei Wuxian apretó a Lan Zhan y luego se soltó a reír como desquiciado, Lan Wangji solo desvió la mirada e intentó no mirar a su desvergonzado novio, sin embargo no lo soltó en lo absoluto, no entendía cómo podía reír en una situación tan seria, él se había negado un poco a entrar de esta forma con Wei Wuxian, en primera por que las muestras de amor en público no estaban del todo permitidas y en segunda porque le tenía un poco de lastima a Jiang Cheng, el hecho de recibir una noticia tan fuerte de golpe y sin previo aviso, le causaba una muy pequeña sensación de lastima por él.
Por más fuerte que fuera su deseo de poder tomar orgullosamente de la mano a Wei Ying en cualquier lugar, aun no era una noticia conocida el hecho de que ellos salían, algunos hasta los veían como enemigos, como les explicaba lo equivocados que estaban, esto era algo que impactaría por no decir a todos a muchos.
A Lan Wangji nunca le simpatizo Jiang Cheng, no le gustaba su relación con Wei Ying, él era demasiado duro con él, no le gustaba que lo hubiera dejado solo a su suerte, siendo la persona más cercana que tenía, esto se intensifico con lo de la revelación del núcleo dorado, sentía que jamás podría perdonarlo, sin embargo sabía perfectamente que él era alguien importante para Wei Ying, era su hermano y si Jiang Cheng era importante para Wei Ying por lo menos la mitad de lo que para él era importante Lan Xichen, tenía que soportarlo de ahora en adelante.
Además después de ver la cara de Jiang Cheng también le daba lastima el impacto que iba a ser para el líder de secta Jiang ver a su hermano con un hombre después de mucho tiempo sin previa explicación, lo sabía por qué aunque Lan Xichen lo había disimulado más y sabía lo importante que era para el Wei Ying, sabía que se había obligado a aceptar la noticia, pero para alguien tan cerrado como Jiang Cheng no debería ser fácil, ver que alguien desposa a su lindo hermano, porque si, él cree que el lazo de hermanos entre ellos jamás se rompió pese a todo.
Sin embargo Wei Ying había insistido en entrar así solo para molestar a su hermano, quizás no entendía la dinámica pesada de ellos, no podía ya que era tan diferente de la que él tenía con Lan Xichen. Cuando Wei ying le pidió entrar de la mano se lo pidió con un puchero encantador, ojos brillantes y labios seductores tan rosas que jamás se cansara de morder y besar, Wei Ying es demasiado bonito y para terminar le dio una sonrisa resplandeciente ¿Cómo podría negarle algo a su precioso novio? Al carajo el estado mental de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...