Capítulo 3. ¿Entonces eso no me hace el esposo de Lan Zhan?

7.7K 695 284
                                    

 El patriarca sintió como su mirada se nublaba, si era cierto lo que ese hombre decía y una pequeña parte de él deseaba eso (estar casado con Lan Zhan y que fuera la única persona que él ama) El definitivamente había muerto, y eso... lo hacía sentir tan desolado, tan triste... estaba lidiando con sus sentimientos internos.

Cuando él menor Wei Ying preguntó -¿Esto es un tipo de broma? Cómo es posible que seas yo si no te pareces a mí, ¿Me estás tomando el pelo? Eso no suena muy creíble, pero... bueno si fuera cierto... se acercó y jalo a Lan Wangji para abrazarlo por la cintura, ¿Eso significa que Lan Zhan es mi esposo?

El Wei Ying mayor jadeo notablemente, aunque se veía la diversión en sus ojos, apartó al menor con un empujón y se posicionó para rodear con sus brazos el cuello de Lan Wangji, volteándolo de la mirada de los otros dos. -¡No! ¡¡¡ES MI ESPOSO, NO EL DE USTEDES!!! Ustedes pueden ir a buscar a sus respectivos Lan Zhan pero este de aquí es mi marido, tenemos una historia que ustedes no conocen y eso lo hace solo mío.

Los otros 2 notaron como las bonitas orejas del jade se tornaban rojas y eso los llenó con una ternura enorme, El patriarca sintió la necesidad de morder esa bonita oreja pero se contuvo.

El menor Wei Ying dijo:

- Bien entonces ¿Cómo podemos volver a nuestra época? yo necesito abrazar a mi Lan Zhan, lo necesito tan desesperadamente que podría explotar, ahora que por fin entiendo lo que siento quiero decírselo aunque  él no me corresponda.

Su mirada se volvió un poco triste, pero después de analizar sus palabras, se sonrojo al  darse  cuenta de lo vergonzoso que había dicho y cerro los ojos con fuerza.

Lan Zhan le respondió - Lo hace.

-El patriarca soltó una risa burlona y le dijo a el Mayor, yo... ya bese a Hanguang-Jun, así fue como descubrí que me robó mi primer beso y de todas formas somos la misma persona, que tiene de malo que me lo prestes solo un ratito?

El mayor Jadeo escandalosamente y volteo a ver al jade entre una risa contenida y una mirada molesta, Lan Wangji desvió la mirada.

- Te dejo 10 minutos y ¿Besas a mi otra versión? Okey no puedo culparte, debo admitirlo, soy realmente atractivo y estrictamente soy yo mismo, no me molesta realmente, pero te espera un castigo en la noche Hanguang-Jun.

-Los otros 2 se sonrojaron notoriamente y le dijeron al mismo tiempo ¡Guarda eso para otro momento!

---------------|•🌺•|-------------.

Después de unos cuantos comentarios más, se dirigieron al comedor y cenaron juntos, en una relativa paz, Con Lan Wangji en el centro los 3 peleaban por su atención , ya que los menores definitivamente querían pasar tiempo con él y preguntarle muchas cosas que sus respectivos Lan Wangji rara vez les contestaban.

Para Lan Wangji en verdad era muy difícil, ya que él amaba cada fase de Wei Wuxian y quería darle atención a cada uno de ellos, quería contestarles todo lo que no había hecho en el pasado. Y también estaba un poco preocupado por la reacción de su esposo, con quien por el tiempo compartido era con quien más se sentía tranquilo y feliz, el era su  Wei Ying. No quería permitirse distraerse mucho ya que estaba preocupado por mandar a las otras 2 versiones de su esposo a sus respectivas épocas, pero seamos sinceros, tener a 3 Wei Ying lo hacia muy complicado.

Después de la cena se fueron a dormir y las otras 2 versiones de Wei Ying a regañadientes se fueron a sus respectivos cuartos prometiendo pasar más tiempo con Lan Wangji a primera hora de la mañana, mientras la pareja de la época se fue al Jingshi.

---------------|•🌺•|-------------.

-Lan Zhan... así que... Fuiste travieso y besaste a mí otra versión, ¿Te parece sexi? ¿Lo deseas? ¿Lo deseas más que a mí? ¿Más que a tu pobre, devoto y puro esposo que solo tiene ojos y espacio para ti? Dijo esto mientras se iba colocando encima del regazo del jade, quitándose las prendas de ropa una por una, lentamente...

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora