Capítulo 31. Línea 2. Parte 10. Una noche excitante.

1.5K 163 56
                                    

Wei Wuxian daba pequeños brincos felices por todos los puestos llevando orgullosamente de la mano a Lan Wangji, siempre guardaba un espacio en su estómago para el postre y qué mejor que frutas confitadas para terminar la noche.

Esta era la tercera vez en la noche que Wei Wuxian fingía tropezar y caer en el pecho de Lan Wangji al esquivar una persona, tocando con dedos traviesos toda la extensión de sus bíceps y luego viendo a su prometido con una mirada inocente.

-Perdón Ergege, no sé por qué tu Wei Ying está tan distraído hoy, lo bueno es que siempre puedo contar con tus fuertes brazos para refugiarme de la gente.

Le sonreía coquetamente y acariciaba su pecho durante unos segundos, luego volvía a tomarlo de la mano y volvían a ver los puestos, Lan Wangji sentía su piel arder con tanto descaro de Wei Wuxian, ser llamado Ergege y ser tocado de forma poco sutil una y otra vez, estaba llevándolo al límite de la paciencia.

Y justo ese era el objetivo de Wei Wuxian, quería tener a Lan Wangji completamente cachondo por él y luego por fin cumpliría su sueño de hacerlo rogar, sabía que no era una tarea fácil, pero Wei Wuxian recientemente estaba formando un núcleo dorado ¡Por segunda vez! Si logró algo tan increíble como eso, no ve por qué no podría hacer que Lan Wangji le ruegue que lo deje follarlo por una vez en su vida.

Después del cuarto fingido tropiezo de Wei Wuxian sobre el pecho de Lan Wangji, pudo sentir como la mano del Jade se apretó en su cintura de forma bastante agresiva, sabía que la paciencia de Lan Zhan estaba llegando a su límite, era el momento del platillo principal.

-Lan Er-gege, tu Wei Ying ya se cansó de ir de puesto en puesto, ¿Por qué no me llevas a una posada? En ella podemos hacer todo tipo de cosas divertidas.

Lan Wangji apretó aún más su agarre en Wei Wuxian y asintió, empezaron a dirigirse a una posada que Wei Wuxian había recomendado como la mejor de Yunmeng.

Al entrar la encargada les preguntó si venían a cenar o a pasar la noche, cuando Wei Wuxian le dijo que venían a pasar la noche, la señora erróneamente dio por hecho que necesitarían 2 habitación.

-Pasen por aquí Jóvenes maestros, tengo 2 increíbles habitaciones, justo una al lado de la otra.

Wei Wuxian con una mirada divertida contesto -No necesitamos 2 habitaciones, una es suficiente.

-Oh, discúlpeme joven maestro, entonces le daré la habitación más grande que tengo, estoy segura que 2 personas podrán estar perfectamente cómodas ahí.

-Gracias.

Subieron las escaleras y cuando cerraron la puerta Wei Wuxian hizo un puchero.

-Lan Er-Gege ¿Puedes creer que pensó que dormiríamos separados? Aún dudan de que seas mío ¿Sabes lo molesto que eso me pone? Todos deberían saber que el Segundo Jade de Lan es propiedad del Patriarca de Yiling. ¿Sabes Lan Zhan? acabo de ir un rumor muy interesante sobre nosotros ¿Quieres escucharlo?

-Mn.

-Se dice que el Patriarca de Yiling llegó a los Receso de las nubes pidiendo la mano de Hanguang-jun a cambio de no destruir el mundo ¿Puede creerlo?

Lan Wangji sonrió. -Mn.

-Como sea no me importan los rumores que esparzan por el mundo mientras les quede claro que eres mío, es lo único que me interesa.

Lan Wangji se acercó a un molesto Wei Wuxian y tomó sus mejillas entre sus manos.

-Wei Ying, soy tuyo.

Wei Wuxian beso a Lan Wangji con insistencia, sintiendo ese sabor tan dulce de la fruta confitada que anteriormente habían comido, pero no era solo eso, era un sabor que solo podía ser de Lan Wangji, un sabor perfecto que jamás se cansaría de probar. Wei Wuxian quería tomar el control el día de hoy, comenzó a morder insistentemente los labios de Lan Zhan, sin aplicar la suficiente fuerza como para sacar sangre, pero si para magullar y que se volvieran completamente rojizos.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora