Capítulo 47. Línea 1. Parte 22 ¡Feliz cumpleaños Jiang Cheng!

1.3K 108 23
                                    

Advertencia: A la mitad puro romance y obscenidad Xicheng, la marcaré con 3 puntos para quien quiera saltarla.

El día del cumpleaños de Wei Wuxian, Lan Xichen y Jiang Cheng habían dado un paseo por la ciudad, comprado unos enormes sombreros que relativamente les tapaban los rostros, ya que Jiang Cheng no quería llamar la atención hasta que estuvieran formalmente comprometidos.

Gracias a eso, el menor había aceptado caminar de la mano con su novio todo el recorrido por los puestos del pueblo, probando algunos aperitivos y bebidas que solo vendían en ese lugar, Jiang Cheng parecía un pequeño niño emocionado por probar todo tipo de cosas nuevas.

El día había pasado tranquilo y feliz, teniendo la mano cálida de la persona que más amaba, sin embargo, un suceso cambio el ambiente en la cena, mientras la feliz pareja bebía el té, unos rumores los alarmaron al llegar a sus odios.

Normalmente en las posadas se escuchaban todo tipo de chimes y comentarios, por lo que no les tomaban mucha importancia, pero cuando los hombres de a lado mencionaron "La Secta Lan" el corazón de Jiang Cheng casi abandono su lugar, por lo que guardo un momento de silencio para oír.

-Te digo que era una joven hermosa, no pude ver bien su cara debido a que tenía un abanico, pero definitivamente su figura era comparada con las mejores novelas eróticas que he visto, solo que, del tipo delicado, no tenía mucho pecho, pero si un gran trasero y pequeña cintura, si sabes a lo que me refiero, incluso su cabello era tan liso y sedoso, brillaba con el sol, y estaba recogido en una hermosa coleta que solo acentuaba su figura.

-¿Tan hermosa era?

-Si, lo era, sin embargo como siempre las mejores chicas ya están apartadas, estaba con un joven maestro sumamente atractivo del Clan Lan, incluso yo con mi largo historial con mujeres, debo admitir que ese joven maestro era más hermoso que muchas de ellas, por supuesto que debería tener una chica a su nivel.

-Tal pareja suena tal para cual, pero quizás ellos eran hermanos, quizás el joven visitaba a alguna hermana lejana.

-No es así, esa jovencita sumamente alegre y coqueta tocaba al joven maestro a la menor oportunidad que tenía, lo tocaba de una manera que jamás seria fraternal y por si nos quedaban dudas, El joven amo Qing intento cortejar a la bella señorita.

-¿Tan hermosa era que el hombre más guapo y rico del pueblo fue por ella?

-Si, cometió tal error y ¡Casi muere de un susto! Resulto que la joven doncella ya estaba casada con el joven amo del Clan Lan, tuvo suerte de coquetearle a la esposa de alguien del clan Lan y no del Clan Jin o Wen, era seguro que el joven amo Qing hubiera muerto en el acto.

-¡Que desafortunado perderme tan acontecimiento el día de hoy!

-Ni que lo digas, dará mucho de que hablar por meses.

La conversación de los hombres se desvío completamente hacia otros temas banales, sin embargo, Jiang Cheng no pudo evitar el nudo que se formaba en su estómago ¿Acaso había más personas del Clan por los alrededores?¿Y si esa persona del Clan Lan los había visto de la mano? ¡Definitivamente cualquier persona reconocería a Lan Xichen!

No obstante, ese tren de pensamiento fue rápidamente parado por su novio, que noto enseguida las divagaciones y pensamientos exagerados de su sensible y lindo novio, por lo que se apresuró a acariciar la mano de su novio en círculos con su pulgar.

-A-Cheng, no tengo registro de que otro miembro del Clan Lan haya sido autorizado para estar en esta zona, por lo que debe estar de incógnito al igual que nosotros con su... pareja, y, además, estoy seguro que no vi a otra persona con las túnicas del clan en todo nuestro camino, no tienes que preocuparte por nada.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora