Capítulo 48. Línea 1. Parte 23. Una decisión inesperada.

1K 86 10
                                    

Wei Wuxian y Lan Wangji se encontraban a las afueras de Gusu, esperando a la pareja que seguramente acababa de conocer los verdaderos placeres de la vida, según Wei Wuxian.

-¡Lan Zhan, Lan Zhan! Crees que Jiang Cheng y tú hermano por fin hayan... tú sabes, ¿Perdido su inocencia?

-Desvergonzado.

-¿Por qué me vez con esa mirada de reproche? Bien, bien, dejaré el tema de todas formas nosotros si disfrutamos completamente este tiempo juntos Lan Ergege, no puedes negar que disfrutamos haciendo todo tipo de escándalo y realizando nuestro todo los días incluso en la mañana.

-Doblemente desvergonzado.

-¿Y me lo dices a mí? Tu ayudaste a sacarme todos esos sonidos de súplica, mi Lan Ergege no se compadecido de mi aun cuando le suplique qué fuera más suave con su lindo A-Xian.

-Tú te lo buscaste.

-Bien, no puedo argumentar del todo a eso, pero, oh mira, ya están llegando.

Lan Xichen y Jiang Cheng acababan de llegar al punto de reunión, y en cuanto la mirada de Wei Wuxian se encontró con la de su hermano, y noto que desvió la mirada por solo un segundo de vacilación, supo con certeza que en efecto, ya no eran vírgenes.

Wei Wuxian fue el primero en ir a saludar a la pareja con una sonrisa juguetona. -¡Oh miren quien viene llegando tan tarde! ¿La pasaron bien anoche?

La mirada de Wei Wuxian era totalmente burlona, claramente insinuando algo que ya había pasado, pero no era algo que Jiang Cheng no hubiera esperado, por lo que trato de responder de la forma más tranquila posible.

-Si, fuimos al río y Xichen trajo platillos de Yunmeng, apuesto que tú paladar se muere de la envidia.

-Ja, quién necesita platillos de Yunmeng cuando Lan Zhan se encarga de conseguirme lo que quiero siempre que se lo pido, los platillos de Caiyi también son muy buenos.

-Jamás podrán compararse con la pimienta especial de Yunmeng.

-La pimienta no lo es todo Jiang Cheng, los chiles de Gusu podrán ser más suaves, pero tienen su propio encanto.

-¡Tu solo estás celoso y no lo quieres admitir!

-¡Mentira! Deja de ponerme emociones que no siento.

El sentido inicial de la plática se había perdido entre peleas bobas, justo como Jiang Cheng lo había planeado previamente, no obstante, Lan Xichen y Lan Wangji se comunicaron con una sola mirada, entendiendo que la inocencia de Lan Xichen se había perdido hace solo unas horas.

Después de un considerable rato de peleas, los Jades gemelos por fin se vieron en la necesidad de intervenir y calmar a sus parejas, con lo mejor que sabían hacer (Dar pequeñas caricias en la cabeza a sus novios) después de este efectivo método, ahora sí, se dirigieron hacia los recesos de las nubes.

---------------|•🌺•|-------------.

Jiang Cheng había tomado una decisión, sabía que el valor nunca le duraba demasiado tiempo, por lo que tenía que tomar el impulso de este momento, justo como le había pasado cuando se declaró con Lan Xichen hace tiempo, por lo que cuando pasaron las puertas, y les llegó el mensaje de que Lan Qiren había citado a las 2 parejas para dar su reporte de la misión, mientras Wei Wuxian hacia un puchero por lo aburrido que era eso, Jiang Cheng se armaba de valor.

Quizás estaba siendo impulsivo, quizás esto arruinaría los pocos meses que le quedaba en Gusu, pero ya no estaba dispuesto a esperar, después del incidente en el que se había corrido el rumor de que había otra persona de la secta Lan en el pueblo, se dio cuenta que no quería que las personas se enterar de sus sentimientos por terceros.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora