Capítulo 16. Línea 1. Parte 7. Estoy prometido.

3.1K 308 96
                                    

Al día siguiente las cosas no cambiaron en absoluto seguían en el cuerpo contrario y ¿Que esperaban? Este espíritu de dudosa procedencia era poderoso, aún no terminaban de entender exactamente por qué cambiaba de cuerpos a las personas y no las mataba u otras cosas vengativas de los espíritus normales, como sea el caso es que pasarían el día encerrados otra vez.

En el cuarto de Jiang Cheng y Lan Xichen cuando despertó el menor a las 5 de la mañana tal y como el cuerpo del dueño estaba acostumbrado se encontró con la enorme sorpresa de que Lan Xichen ¡¡¡Lo estaba abrazando!!! Jiang Cheng se movió bruscamente por la sorpresa y Lan Xichen empezó a moverse incómodo luchando por seguir durmiendo.

Jiang Cheng maldijo internamente, si volvía a tener la oportunidad de ser abrazado por Lan Xichen mientras dormía, está vez fingiría dormir para no perder ese calor reconfortante. Tal y cómo lo imagino los ojos de Lan Xichen que en realidad eran los ojos de Jiang Cheng se abrieron lentamente.

-Buenos días Jiang Wangyin, ¿Dormiste bien?

Jiang Cheng se avergonzó, había dormido demasiado bien aprovechándose de la situación y robando su calor. -Yo... dormí muy bien gracias. ¿Tú también pudiste descansar?

-Si, creo que es la mejor noche que he pasado en mucho tiempo.

Jiang Cheng tuvo el leve anhelo solo por un segundo que fuera una indirecta de que había disfrutado dormir con él, pero esa esperanza murió inmediatamente e intentó volver a la realidad.

-Si, me imagino que no sueles entrenar mucho en la noche, eso debió ayudarte a poder dormir.

Lan Xichen, se sintió poseído por un espíritu descarado e intentó darle una indirecta al menor. - Si, eso también ayudó.

Jiang Cheng quería preguntar con todo su corazón que era lo otro que lo había ayudado a dormir pero se sintió inseguro, no quería romper sus esperanzas, aun así probablemente este espíritu que les había cambiado de cuerpos tenía un efecto que impulsaba sus sentimientos más internos, por que empezó a sentirse capaz de decir cosas que normalmente ni siquiera soñaría.

-¿Eso también ayudó? ¿Qué fue lo que te hizo dormir?

-Tu...

Hubo un silencio por 5 segundos donde Jiang Cheng se quedó en blanco repitiendo la palabra Tú... una y otra vez en su cabeza asimilandolo, sin embargo Lan Xichen lo tomó como un rechazo por lo que intento arreglarlo, quizás era muy pronto para esto.

-Digo... me refiero a que me agrado la compañía, hace mucho no dormía con alguien, desde que Wangji y yo éramos niños y compartimos cama, eso fue hace muchos años.

Jiang Cheng se golpeó internamente por tener falsas esperanzas pero también era consciente que no quería que las cosas terminaran así, decidió dar un paso adelante.

-Ah me pasa lo mismo, de niño a veces dormía con Wei Wuxian y bueno si tú lo deseas yo... puedo venir a hacerte compañía cuando lo necesites (inmediatamente se arrepintió) Digo no es nada raro, ambos podemos llegar a necesitar hablar con alguien como amigos y podemos pasar el tiempo juntos, yo he pasado noches con Wei Wuxian y Nie Huaisang. Nos quedamos despiertos toda la noche en un solo cuarto, claro no soy un inconciente se que tú duermes temprano a si que podría ser solo un rato y...

-Me encantaría, si lo ofreces me encantaría, tomare tu propuesta.

Jiang Cheng jamás había dicho algo tan vergonzoso en toda su vida, la presencia de Wei Wuxian por fin estaba afectándolo, no había otra explicación. -Claro, algún día...

-Algún día... Respondió Lan Xichen con un tono bastante animado.

Lo demás fue igual que el día anterior Jiang Cheng se baño primero y está vez no pudo evitar sentirse muy caliente al bañarse, intento juntar todo su autocontrol, pero no dejaba de pensar en lo musculoso y palido que era este cuerpo, era perfecto le urgía volver al suyo antes de que cometiera una estupidez.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora