Capítulo 41. Línea 1. Parte 16. ¿Puedo tener tanta suerte?

1.2K 160 90
                                    

Wei Wuxian caminaba a la sala de reuniones de la secta Lan con sus padres adoptivos, su cuñado y su hermano, intentando mantener una conversación "Normal" y dar cada paso sin tropezar, rezando porque sus notorios nervios no fueran tan evidentes.

Se dijo a si mismo que todo iba a estar bien, hasta que entraron a la sala de reuniones y sus ojos chocaron con los dorados de Lan Wangji, los cuales brillaron con un dejo de pánico al verlo ¿Eso no era una buena señal o sí? ¿O acaso no estaba leyendo bien a Lan Zhan? Al ver a Lan Xichen pararse en seco antes de entrar, con una mirada mínima de horror, se dio cuenta que no había leído mal.

Jiang Fengmian fue el primero en pasar seguido de su esposa, dejando a Lan Xichen, Jiang Cheng y Wei Wuxian atrás. Jiang Yanli se había quedado en los jardines de afuera, pasando el rato con un claramente enamorado Jin Zixuan.

-Líder de secta Lan, ha pasado un tiempo, me alegra verlo saludable, Maestro Qiren, Joven Segundo Maestro, es un gusto para mí saludarlos, he venido por su solicitud sobre el asunto urgente ¿Todos están bien?

Así que el hombre de hace rato si era padre de Lan Zhan ¿Él era QingHeng-Jun? El hombre se movía con un porte increíblemente elegante y amable, se levantó, dando una pequeña reverencia y sonrisa.

-Líder de secta Jiang, Madame Yu, es un gusto tenerlos aquí, no se asusten, el susto a tratar no es nada malo, A-Huan, Wei Wuxian, Jiang Wangyin, por favor pasen a la sala también.

Madame Yu solo había visto una vez en su vida al Líder de secta Lan, que estuviera aquí no podía ser nada bueno y los "Mocosos" sólo interrumpirán. -Líder de secta Lan, si el asunto a tratar es tan importante, considero que los jóvenes no necesitan estar presentes.

QingHeng-Jun ¿Sonrió?

-Entiendo su preocupación, sin embargo el asunto afecta directamente a su Primer discípulo, Wei Wuxian, por lo que por los menos él debe pasar, A-Huan y Jiang Wangyin pueden retirarse si lo desean.

Jiang Cheng dio una gran reverencia y se llevó casi arrastrando a Lan Xichen que dio una despedida torpe hacía los presentes. La apariencia del hombre era muy clara, Jiang Cheng no tenía dudas de quién era el hombre, sin embargo no sabía por qué Lan Xichen había quedado en un especie de Shock al verlo, eso jamás había pasado y lo descubriría después.

Mientras Jiang Cheng y Lan Xichen se retiraban, Madame Yu casi grito -¿Wei Wuxian hizo algo que ofendiera a su secta? En verdad lamento las actitudes infantiles que pueda tener, tenga por seguro que será reprendido.

-No es nada de eso Madame, Wei Wuxian es un gran discípulo curioso que aprende muy rápido, está a la par de Wangji, lo cual, no es por ser su padre, pero no es un logro fácil, tiene mucha energía como cualquier joven, pero eso no quiere decir que sea algo malo, es un gran chico.

Wei Wuxian no esperaba que el padre de Lan Wangji hablara tan bien de él, acaso ¿Sabía sobre sus logros? ¿En realidad si estaba al tanto de la secta Lan y de los Jades? ¿O solo estaba siendo amable? Cómo sea parecía que su futuro suegro no sería un problema en su relación.

Madame Yu continuó -Oh, eso es bueno, entonces deberíamos hablar sobre la emergencia.

De un lado ya estaban sentados Lan Qiren, QingHeng-Jun y Lan Zhan, del otro Wei Wuxian con sus padres adoptivos. QingHeng-Jun tomó las riendas de la conversación.

-El asunto que hoy quiero tratar es negociar una alianza directa con la Secta Jiang, a través de un matrimonio concertado.

Madame Yu se indignó. -Lo lamento Líder de secta, pero eso es imposible, Yanli ya está comprometida con el heredero de la secta Jin, es un compromiso que hicimos desde que ellos eran pequeños, ambos se aman y me sería imposible separarlos.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora