Capítulo 37. Línea 2. Parte 16. Boda en Yunmeng.

1.2K 151 41
                                    

Wei Wuxian no definiría su noche como incómoda, aún pese a el hecho de que era la primera vez que dormía en un carruaje, tener a Lan Zhan a su lado ahora con el título de "esposo" hizo todo este evento bastante confortable.

El día había sido agotador, había pasado por muchas emociones en poco tiempo y sobre todo, tener que lidiar con tantas personas que lo habían intentado dañar o matar hasta hace menos de 2 o 3 meses por su fama de patriarca, lo habían hecho sentir incómodo, aunque era una decisión que él mismo había tomado.

Lan Xichen había sido considerado al respecto, les recordó que pese a la presión que pudieran tener de los ancianos u otros familiares, el los apoyaría si deseaban tener una boda sencilla.

Era un hecho que Lan Wangji era el segundo al mando de la secta, por lo que  normalmente su boda  sería el evento del año, sin embargo no los obligaría a hacer algo con lo que no estuvieran cómodos. Estuvo dispuesto a dar la versión de que después de años de enamoramiento de ambos, su amor había explotado al grado de que se habían fugado y habían llegado casados a la secta, sin permiso ni explicación.

La opción era tentadora, en verdad agradecían la propuesta de Lan Xichen, pero había 2 razones por las que Wei Wuxian no podía aceptar. La primera era la emoción de su Shijie por organizar una gran boda y la segunda, era que Wei Wuxian estaba limpiando su imagen.

No es que importara el que dirán, a Wei Wuxian jamás le importo y sabía que a Lan Wangji tampoco, pero una parte de Wei Wuxian quería pararse con orgullo al lado de Lan Zhan, quería que los volvieran a ver cómo iguales, como la nueva pareja más feliz del mundo del cultivo.

No quería que vieran a Lan Wangji como la pobre damisela secuestrada en esta relación, por qué en primera, Lan Wangji era el esposo, ya que pese a lo muy temido que era Wei Wuxian, él sabía que su rol era el de la esposa (En la cama más que nada, y estaba muy cómodo con eso) en lo demás tenían una relación igualitaria que los hacía sentir cómodos y seguros a los 2.

Pero el punto es que si esos rumores seguían a la larga, solo harían que Wei Wuxian se enfureciera, y en verdad no querían eso, por qué oye... Wei Wuxian puede seguir usando el cultivo demoníaco si quiere, y no solo eso, ahora tienen un núcleo dorado nuevo que se cultivará después de su boda a la velocidad de la luz. Y si eso no fuera suficiente, ahora tiene un esposo mega fuerte y mega sexy que lo apoya en cualquier decisión atrabancada.

Wei Wuxian podría asegurar que esas características lo vuelven el segundo hombres más fuertes del mundo (Por qué claro, su hermoso esposo es el primero al tenerlo a él)

Cómo sea Wei Wuxian se sentía un poco decepcionado de haberse quedado dormido a los 10 minutos de haber abordado el carruaje ¡Pero había sido inevitable!

Al principio Wei Wuxian quería tentar a la suerte y tocar un poco a Lan Wangji, pero cuando se sentaron y el carruaje empezó a andar, Lan Wangji le dijo a Wei Wuxian que se veía cansado, lo acostó en su regazo y le empezó a acariciar con dulzura su cabeza, tarareando una familia canción que calmaba el corazón de Wei Wuxian.

Esa canción que Lan Zhan le había tocado en la cueva de la tortuga y que el día que él la había tocado cuando bajaban de los túmulos funerarios a Yiling con A-Yuan, Lan Zhan se había negado a dar su nombre.

Lo cual lo hacía pensar ¿Cuál era la razón de su negativa? Si Lan Wangji no era bueno poniéndole nombres a las canciones y no quería decírselo por vergüenza, a Wei Ying si se le ocurrían muchos nombres lindos para ponerle, Wei Wuxian colocó una nota mental para abordar ese tema algún otro día, está noche se conformaría con oír la melodiosa voz de su esposo en su oído.

---------------|•🌺•|-------------.

La mañana siguiente llegó, y Jiang Yanli ya los esperaba lista para ayudar a la pareja a escabullirse y fingir bajar de carruajes distintos cuando llegara Lan Qiren ¡Lo cual resultó en un gran éxito!

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora