Dos semanas después los preparativos para ir a Yunmeng estaban completos, de una manera u otra por medio de mucha persuasión Wei Wuxian había logrado que Lan Qiren les permitiera ir una semana y media a los 4.
Lan Qiren estaba asustado de si mismo y de lo relativamente fácil que cedía ante Wei Wuxian los últimos días, pero debía admitir que llevarse mal con la persona que su sobrino amaba y que tenía gran potencial para ser la esposa del futuro líder de clan no traería nada bueno.
Por lo que después de un montón de papeleo, se encontraban en las afueras de Gusu para tomar una embarcación para la mitad del camino, luego recorrerían la última parte en espada.
Lan Qiren solo podía pedir que de alguna manera sus sobrinos alcanzarán la felicidad, era lo único que importaba.
---------------|•🌺•|-------------.
Los nervios de Jiang Cheng eran palpables, su silencio contrarrestaba con el ruido y alegría que Wei Wuxian siempre traía, quién consideraba que el silencio solo haría más tétrico todo, el ambiente necesitaba vida y los jades lo agradecían, Lan Xichen sobre todo sentía que está era la propuesta más importante que tendría que hacer en su vida, por lo que cualquier distracción era agradecida.
Aunque no agradecía ver la mirada de lujuria que su hermano le daba a Wei Wuxian cada 4 palabras que decía, a veces desearía no leer tan bien a su hermanito.
---------------|•🌺•|-------------.
La embarcación era cómoda, con 2 pequeños cuartos con aislador de sonido (Lan Xichen había quería proteger el estado mental de su novio y el suyo propio) y solo tal vez por la mínima oportunidad de pasar una candente noche ahora que había perdido su virginidad.
Aunque siendo sinceros, el humor no estaba para eso, Jiang Cheng se veía demasiado indefenso y el mayor no tenía ni la menor idea de cómo consolarlo (con más de lo que ya había hecho) se sentía muy inútil por no encontrar las palabras adecuadas, por lo que sólo optó por abrazarlo acariciando con amor su cabeza y espalda, intentado transmitir todo el cariño con esas acciones.
Al final durmieron abrazados con túnica interior sin hacer nada más, Jiang Cheng se había aferrado al cuerpo de Lan Xichen como un peluche, la sensación era tan cálida y cómoda que sintió qué eso también estaba completamente bien.
---------------|•🌺•|-------------.
Mientras al mismo tiempo en el cuarto de Wei Wuxian y Lan Wangji...
-¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! ¿Estás emocionado de conocer Yunmeng? Hay tantas, tantas cosas que quiero mostrarte, estoy seguro que la comida te va a encantar, pediremos un tofu con sabor ligero y un caldo especiado de verduras que incluso tu paladar apreciará.
-Puede llevar chile, puedo comer lo que tú quieras Wei Ying.
-¡Claro que no! ¿Qué tipo de novio sería si no priorizó lo que quiere mi prometido?
-Uno que quiere mostrarle lo que le gusta a su esposo.
-Oh Ergege te gusta tanto la palabra esposo ¿cierto?
-Solo si viene de Wei Ying
-Mi Lan Ergege es el más lindo.
-Wei Ying...
-¿Pasa algo Lan Zhan?
Lan Wangji desvío ligeramente la mirada, intentando encontrar las palabras exactas para preguntar algo que no le gustaría que pusiera en guardia a Wei Wuxian. El menor inmediatamente lo detectó y tomó las manos de su prometido entre las suyas con la mayor dulzura del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...