Capítulo 18 Línea 2. (Wei Ying como patriarca de Yiling) Parte 5. Reconciliación
Notas: Prepárense para un poco de obscenidad y un Patriarca dominante OJO seguirá siendo siempre pasivo en mi historia como en el canon :3 seamos sinceros ama que su esposo le de como cajón que no cierra ♥️
Durante el camino a la sala principal Jiang Cheng no pudo evitar sentir pequeños piquetes en su corazón, sabía que la reacción hostil de Lan Wangji era lógica dado los sucesos anteriores, pero aún así sentía una gran molestia consigo mismo por que Lan Wangji lo había visto como un peligro para Wei Wuxian.
¿El era un peligro para Wei Wuxian? Jamás lo vio de esa forma, tal vez porque jamás intento verlo desde el punto de vista de otra persona, su intención nunca fue dañarlo simplemente cuando tuvieron diferentes visiones de como seguir su camino decidió dejarlo por su lado, una parte vengativa de él se negaba a ayudarlo en el camino "erróneo" que había elegido, quizás influyo su molestia por haberse sentido abandonado por quien consideraba estaría siempre con el.
Wei Wuxian era un alma libre, para ser sincero que el se quedara como mano derecha de un Líder de secta nunca pareció una buena opción para él, pero Jiang Cheng tampoco se vio exactamente como un líder de secta en un principio, no quería enfrentar las responsabilidades de ser el Líder de Yunmeng, sin embargo sabía que nunca hubo otra alternativa en su camino desde su nacimiento, lo cual muchos lo verían como una fortuna y otras como una prisión.
Pero Wei Wuxian era diferente, el era libre y él podía elegir cualquier cosa en este mundo entero ya que fue bendecido con tantas virtudes que no sería rechazado en ningún lugar, quizás lo envidiaba un poco por eso.
Sabía muy internamente que lo que había hecho Wei Wuxian quizás no era un camino erróneo, era un camino tormentoso demasiado difícil para soportar ¿Existían personas tan desinteresadas en este mundo? era un acto demasiado noble para creerse, sin embargo Jiang Cheng sabía que él era una persona un poco más egoísta que no pondría a extraños por encima de él. Eso le recordaba lo brillante, justo y bueno que era Wei Wuxian, él jamás podría aspirar a eso, sabe que todas las personas tienen sus virtudes y defectos, pero él últimamente no podía dejar de ver sólo las virtudes de su hermano y los defectos de él, quizás eso tensó más la relación entre ellos, aunque con el inminente casamiento de su hermano estaba trabajando en ello.
Wei Wuxian por otra parte conocía muy bien a Jiang Cheng, sabía que no era una persona particularmente suave pero lo había aprendido a querer de esa forma, no podía negar que en muchos momentos pasados había recibido el apoyo incondicional de Jiang Cheng, estaba agradecido con eso y sabía que no podía esperar lo mismo después de la guerra.
Por eso entendía que su hermano no estaba pasando por una buena época, por supuesto él tampoco y por eso tuvieron el primer comienzo del rompimiento de su relación.
Pero ahora con Lan Zhan a su lado las cosas habían cambiado, era tan afortunado de tener alguien tan bueno y cariñoso como Lan Zhan en su vida, su hermano no tenía lo mismo por lo que decidió intentar ser un poco más empático y escuchar seriamente lo que Jiang Cheng tenía para decirle.
Ambos se sentaron uno enfrente al otro, como muchas veces lo hicieron en el pasado en una mesa del centro de la sala principal, Wei Wuxian no quería hablar hasta que Jiang Cheng diera el primer paso.
Habia notado la mirada indecisa de su hermano de camino al salon, lo que tenía que decir seguro no era algo facil para él, pero Wei Ying tampoco sentía hostilidad de su parte, tuvo fe en que podría ser algo bueno, ya que solo cosas buenas le habían pasado desde que Lan Zhan había vuelto a su vida, él era su trébol de la suerte y ¿Quién dejaría a su trébol de la suerte? Wei Ying definitivamente no, se aferraría a él de todas las formas posibles e imaginables.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...