En otra parte de los Recesos de las nubes, Lan Wangji se había encerrado a sí mismo en la biblioteca con el pretexto de investigar un espíritu acuático que seguía causando problemas en las cercanías de Gusu, sin embargo la verdadera razón era que quería medita sobre su relación con Wei Wuxian.
Ayer había divagando mucho sobre ese asunto y había decidido no dudar nunca más sobre los sentimientos de Wei Wuxian sobre él, sin embargo ¿Por qué el menor había actuado tan fríamente con él? ¿Qué había hecho mal Lan Wangji? Y ¿Que tenía que hacer para no volver a cometer el mismo error?
Lan Wangji amaba a Wei Wuxian y estaba muy seguro de que era correspondido, sin embargo no quería abrumar a Wei Wuxian por lo que quería darle su espacio, aún le faltaba mucho por conocer de Wei Ying, no esperaba que en menos de un año supiera todo sobre el menor, eso era algo normal de cualquier relación y se estaba esforzando por comprenderlo cada día un poco más y ganar su corazón.
Luego de que Wei Wuxian se alejara de su tacto, pudo sentir como el menor puso una mirada de profundo dolor igual que la suya, aunque fue solo por un segundo y luego lo oculto con una sonrisa falsa, sabía que Wei Wuxian había sufrido al alejarlo, no obstante la razón por la cual lo había hecho aún no la comprendía.
El quería que las cosas salieran bien con Wei Wuxian, hablaría sobre todos y cada uno de los problemas que lo angustiaban y lo solucionaría con besos y caricias. Wei Wuxian sólo merecía lo mejor, él lo enamoraría todos los días para que jamás volteara a ver a ningún otro lugar.
Lan Wangji no era tan buena persona como todos pensaban, cuando veía a Wei Wuxian y sentía que el menor se podía alejar de él, se llenaba de miedo y tristeza, había días cuando veía sonreír a Wei Ying con otras personas (Aunque muy internamente sabía que esa sonrisa jamás se compararía con la sonrisa que le daba a él) en que tenía tanto miedo que quería encerrar a Wei Wuxian en el Jingshi y mantenerlo solo para el.
Pero jamás haría eso, amaba a Wei Wuxian más a qué a él mismo, la felicidad de él era lo más importante en su vida, jamás ataría a Wei Wuxian a un destino que no deseara, jamás lo dañaría, jamás sería como su padre.
No lo niega, a veces se muestra posesivo en cierta medida con el, al alejar a algunas personas que claramente no tienen sanas intenciones con su Wei Ying, pero lo hace porque sabe que es correspondido, no le veía nada de malo al hecho de luchar por el amor de su amado, quería darle tanto amor, para que jamás dudará y para que cada día de su vida se sintiera completamente feliz, como debía de ser, como quería que fueran todos los días.
Lan Wangji le daría su espacio esta tarde, pero no renunciaría a dormir con él, no desperdiciaría ni un día más, cada día con Wei Wuxian valía oro, aún aunque tuviera siglos de ellos, hoy arreglaría las cosas con el menor.
---------------|•🌺•|-------------.
Wei Wuxian pasó la tarde con Nie Huaisang una vez que salieron del bosque, tuvieron una charla muy divertida sobre diversas cosas, a fin de cuentas Nie Huaisang era una persona muy interesante que lo entendía y a la que podía llamar realmente su amigo.
Sabía que probablemente Lan Wangji estaría ocupado, así que sería paciente y esperaría a la noche para poder hablar con el, Lan Zhan siempre esperaba por el, hoy sería lo contrario. Lo sorprendería en su cuarto, ya que después de lo frío que fue con Lan Zhan no esperaría que tuviera la suficiente confianza para ir con él.
Toda la tarde Wei Wuxian tuvo una ola de culpabilidad que lo quemaba, intento alejarla lo más lejos posible, estaba consciente de su error y haría todo lo posible para no volverlo a cometer, tendría una larga plática con Lan Zhan y solucionara cualquier preocupacion entre ellos, recompensandolo con muchos besos y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...