Capítulo 28.Linea 1.Parte 14. Revelación sin desviación de Qi.

1.9K 211 202
                                    

La mañana fue maravillosa, Lan Zhan le llevo el desayuno a Wei Ying al Jingshi, el menor se sentó justo en medio de las piernas del mayor y se dejó alimentar por su novio, había extrañado tanto pasar una mañana tranquila con Lan Zhan, solo ellos 2, sin estar en el comedor con más personas o con la presencia de sus hermanos.

Se habían besado al terminar de comer, aún afectados por los días anteriores por lo que el beso era lento pero constante, tardaron varios minutos de esa forma. Lan Zhan con las manos en la cintura de Wei Ying y por momentos apretando su trasero. El menor recibía todas sus atenciones feliz, tocando toda la extensión de la espalda de Lan Zhan junto con sus anchos hombros que le encantaban.

Salieron del Jingshi y fueron directo al salón de clases, se sentía la vibra tranquila y feliz entre ellos, Jiang Cheng pudo notarlo en cuanto entraron, se dio cuenta que todo se había solucionado por lo que sonrió al darse cuenta que no sería necesario intervenir, Lan Xichen tenía razón, su amor lo podía todo.

Cuando entró Wei Wuxian cruzó la mirada con su hermano, por lo que salió disparado a saludarlo, está vez con una sonrisa brillante y sincera.

-Jiang Cheng ¡Buenos días! ¿Mi pequeño hermano me extrañó ayer?

-¡Quién te extrañaría a ti!

-Mi hermoso Lan Zhan lo haría.

Sonrió de oreja a oreja, con los ojos cerrados,  Jiang Cheng no pudo sentirse más aliviado de saber que todo estaba bien entre  Wei Ying y su cuñado, ellos merecían ser felices.

-Wei Wuxian… ¿Está todo bien?

-Si Jiang Cheng mejor que nunca, gracias por preocuparte ayer, ahora debo ir a sentarme con Lan Zhan ¡No quiero que nadie me robe mi lugar!

-¿Eres tonto? Todos saben que ese es tu lugar, últimamente no dejas al pobre de Lan Wangji respirar ni un minuto sin tu presencia y todos lo han notado, ayer fue un alivio  que no coquetearan en clase.

-¡Jiang Cheng! No seas cruel, la clase de ayer fue un recuerdo oscuro que no quiero recordar, afortunadamente hoy vengo con energía renovada para coquetear mucho con mi Er-gege.

-¡Eres un desvergonzado Wei Wuxian!

-Yo no tengo la culpa de que Lan Xichen sea mayor y no tome la clase con nosotros.

-Tu…

-¡Oh! mi tío suegro llegó, debo irme.

Jiang Cheng sintió sus mejillas incendiarse ¡No quería que Lan Qiren le dijera por segunda vez en la semana que fuera al doctor! Se relajó e intentó evitar la vergüenza de ser leído por su hermano, efectivamente se sentía celoso de que Lan Wangji y Wei Wuxian pudieran pasar casi todo el día juntos.

Lan Xichen tenía muchos más deberes que su hermano, por lo que era difícil verlo y eso sin contar los días que tenía que salir de viaje, los cuales aún no les habían tocado como pareja pero Jiang Cheng ya los sufría en silenció.

Su relación solo llevaba unos días, pero ya podía sentir la presión de sus responsabilidades, se dio un pequeño golpe en la mejilla y aclaró sus ideas, él no dudaría como el bobo de Wei Wuxian, cualquier problema que existiera lo pasarían juntos y eso era lo único importante.

---------------|•🌺•|-------------.

La semana fue tranquila, Wei Wuxian cumplió su afirmación, había llegado con energías renovadas para coquetear con su novio, cosa que avergonzaba a la mayoría de los discípulos pero era un acuerdo silencioso el no hablar de la relación de ese par, todos lo sospechaban pero nadie quería ser el primer en afirmarlo o pregúntales.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora