Capítulo 30. Línea 2. Parte 9. Núcleo dorado.

1.6K 168 70
                                    

En la madrugada Wei Wuxian tuvo una pesadilla, al principio fue un sueño normal. Parecía que estaban viviendo en Gusu felices, los paisajes eran iluminados y hermosos, justo como los recordaba de sus días de estudio en Gusu hace un par de años. Lan Zhan estaba a su lado y sostenía un hermoso conejo afelpado, Wei Wuxian intentaba tomar el conejo del regazo de Lan Wangji, pero el conejo se negaba moviéndose bruscamente, Wei Wuxian se sentía cálido al pasar el tiempo con su esposo.

Todo parecía bien hasta que el paisaje se volvió oscuro, Wen Qing llegaba con la mirada fija en él y le confesaba que era imposible volver a formar su núcleo dorado, la energía resentida lo había dañado tanto al grado de que era imposible crear un núcleo nuevo, Lan Wangji lo veía con horror, con asco, le recriminaba por haber usado la energía resentida y haber salido del camino correcto, lo culpaba porque moriría antes que él y lo dejaría solo y miserable, lo culpaba con existir, por haberse cruzado en su camino e incluso al final escucho su voz clara diciendo "Hubiera deseado jamás haberte conocido"

En ese momento despertó, sus ojos desenfocados, Lan Zhan estaba alado de él, limpiando sus lágrimas y viéndolo con preocupación, Wei Wuxian fue consciente "Gracias al cielo fue un sueño"

-Wei Ying ¿Estás bien?

-Perdón por asustarte Lan Zhan, solo fue un mal sueño.

-Pero empezaste a gritar... y a pedir perdón sin parar... ¿Qué fue lo que soñaste? Wei Ying, cualquier cosa que te preocupe estoy aquí, puedes decírmelo, lo solucionaremos juntos.

Wei Wuxian se acurrucó en los brazos de Lan Wangji, dio una gran respiración, sintiendo el sándalo que aún desprendía de Lan Zhan, se sintió en casa.

-No pasa nada Lan Zhan solo tuve una pesadilla... y luego de eso...

Wei Wuxian sostuvo el aire por unos segundos, luego continuó con amargura y se apretó aún más con Lan Zhan, ocultando por completo su cara.

-Para ser sincero me sentí culpable por arrastrarte a mi amargo destino, he recibido tanto de ti, has solucionado cada problema en mi vida por completo, y yo en cambio... solo te causo problemas y sufrimiento una y otra vez, Lan Zhan yo entiendo si alguna vez no lo soportas y quieres dejarme, yo jamás te obligaría a...

Lan Wangji tomó la cara de Wei Wuxian entre sus manos y lo vio fijamente con las cejas fruncidas y la mirada molesta.

-¡Wei Ying basta! No sé qué tipo de sueño tuviste, pero nada de lo que viste es cierto, te amo Wei Ying, eres lo más importante para mí, jamás te dejaría, no vuelvas a mencionarlo ni de broma.

Wei Wuxian empezó a llorar. -Lan Zhan, eso es lo que me preocupa ¿Qué voy a hacer si no recupero mi núcleo? Voy a morir  mucho antes que tu y  vas a sufrir, tal vez deberías alejarte de mí antes de que...

-¡Wei Ying! ¿Tú me dejarías si supieras que voy a morir antes que tú?

-¡Jamás! Cada minuto contigo es todo lo que siempre he deseado, me dedicaría a amarte todos los días que tuviéramos juntos y cuando te fueras esperaría a reencarnar para volverte a encontrar y volver a enamorarte y besarte como loco por toda la eternidad.

Lan Wangji le sonrió. -Wei Ying, a mí me pasa lo mismo, un minuto a tu lado vale cualquier cosa, yo sé que te preocupa lo de tu núcleo dorado, pero yo no tengo miedo, encontraremos una forma y aún si no la encontramos, pasaré cada día siendo feliz y amándote mucho, jamás me arrepentiría de haberte elegido, te daré comida saludable para que vivas muchos años y cada uno de ellos los pasaremos juntos, es todo lo que quiero.

-Lan Zhan ¿Por qué me amas tanto? ¿Por qué alguien tan bueno como tú se fijó en alguien tan problemático como yo?

Lan Wangji le sonrió -Porque eres tú Wei Ying.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora