Capítulo 13. Línea 1. Tiempo de estudio en Gusu. Parte 4

4.6K 381 164
                                    

Wei Wuxian se siente totalmente dentro de la burbuja que es Lan Wangji, se deja llevar por el agresivo beso que le están dando, sintiendo esos calientes y suaves labios en los suyos, permitiéndose llevar por la corriente su lengua pide permiso para entrar en la otra boca y Lan Wangji le da total libertad de tomarlo como quiera.

Se siente irreal tener a Lan Zhan en este momento, cuando él se había hecho a la idea de distraerse perfeccionado un nuevo talismán que se le ocurrió, no quería pensar en Lan Zhan no quería extrañarlo y tenerlo ahora delante de él devorando sus labios lo asombra, lo hace inmensamente feliz, nunca hubiera pensando que Lan Zhan llegaría a su cuarto por iniciativa propia, tal vez en algún momento se le hizo natural saber que si quería tener la atención de Lan Zhan el tenía que exigirla aún pese a la negativa del otro.

La primera vez que lo conoció esa vez en el tejado cuando Wei Ying llevaba de contrabando la sonrisa del emperador, pensó que era la persona más hermosa que había visto en su vida, que suerte tendría la damisela que tuviera su corazón, también pensó que si él fuera una chica lo querría solo para el.

Para ser sincero aunque él coqueteaba con algunas chicas en Yunmeng, solo era para seguirles la corriente a los otros chicos, lo hacía por qué consideraba que era una conducta natural de un hombre pero nadie nunca había capturado su atención, podía apreciar la belleza de una damisela pero nunca le provocó las ansias de querer su atención.

Ese sentimiento cambió completamente cuando conoció a Lan Wangji, al conocerlo sintió por primera vez en su vida fascinación por algo, más bien por alguien, deseó tener la completa atención de esa persona. Todo de Lan Wangji le encantaba, era inhumanamente guapo, eso cualquiera lo podría notar pero no era solo eso lo que le encantaba, era tan habilidoso con la espada, su nivel de cultivo era sorprendente para su edad, era tan bueno en cualquier cosa que se proponía, su caligrafía era impecable, su manejo de cualquier situación incluso mejor que la de muchísimos adultos, lo pudo notar con el incidente de los ghouls acuáticos, sintió que por fin encontró a alguien que estuviera a su nivel, alguien que lo hiciera desear ser mejor cada día y que lo motivará a esforzarse más.

Le gustaba su mirada sería, que mirara indiferente a las personas, le hacía pensar cómo contemplaría a la persona que ganará su corazón, ¿Cómo sería ser el objeto de deseo de Lan Wangji? seguro se sentiría una sensación maravillosa, se preguntaba cómo sería su sonrisa y si solo se la mostraría a la persona que él amara, le gustaba su voz, tan profunda que entraba en los rincones más profundos de su mente como el sonido más hermoso que jamás hubiera escuchado, quería hacerlo hablar una y otra vez por más complicado que fuera.

Inconscientemente empezó a querer ser su objeto de deseo quizás ser su mejor amigo ya que esa era la única forma que se le ocurría para poder estar con él, tuvo que ver al Lan Wangji del futuro con alguien más para entender que tanto se había engañado a sí mismo. El jamás quiso una amistad con Lan Zhan, no a largo plazo por lo menos. Él quería más, quería tocarlo en cada oportunidad que tuviera en cualquier parte, en la espalda, en el hombro, tal vez alguna ocasión especial abrazarlo, no pudo soportar verlo con un extraño cuando él era rechazado cada vez que quería ganar su atención.

Pensó muchas veces cuando estaba en su castigo de la biblioteca antes de ser consiente de sus sentimientos por Lan Zhan, ¿Cómo sería el besando a alguien? había días mientras Lan Zhan escribía que inconscientemente los ojos de Wei Ying terminaban en los labios de Lan Zhan, tan suaves, lisos, rosados y carnosos, listos para ser mordidos, se decía a sí mismo que un beso de el seguro sería algo seco y sin gracia, aunque el internamente sabía la verdad, solo lo decía como barrera para no desearlo.

El quería pasar todo su tiempo con Lan zhan, algo en el lo hacía ser la persona más increíble e interesante que jamás había conocido, un misterio completo que él quería explorar totalmente, alguien que no da su atención fácilmente y por lo tanto era todo un reto.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora