Lan Zhan volteó una vez más anhelantemente hacía Wei Ying cuando se encontraba a unos metro del cuarto, Wei Wuxian aún no había cerrado su puerta, lo veía fijamente con una mirada realmente amorosa, el menor lo pensaba seguir con la mirada hasta que desapareciera de su vista por qué un minuto sin ver a Lan Zhan cuando podía hacerlo era un desperdicio.
Lan Wangji le dio una ligera sonrisa como despedida a lo que Wei Ying abrió sus ojos esplendorosamente y mando un beso con un guiño descarado, Lan Zhan se sonrojo, aún no estaba acostumbrado a las muestras públicas de afecto de Wei Ying, volteo hacia ambos lados y al ver el lugar vacío, Lan Wangji hizo una señal de atrapar el beso y sonrió está vez más claramente, Wei Wuxian rio y sonrió felizmente, después de verlo por unos segundos más Lan Zhan siguió su camino hacia el Hanshi.
Cuando Lan Wangji salió de la vista de Wei Ying, el menor cerró su puerta satisfecho, saber que Lan Zhan había ido expresamente a darle un beso de buenas noches lo hacía sentir tan correspondido. Estaba vagando en sus pensamientos cuando escuchó un tosco toquido en su puerta, nada parecido al elegante toque de su Lan Zhan, sabía quién era el invitado.
-Jiang Cheng, ¡Llegaste temprano!
-Sí, hubiera llegado antes si no hubiera visto a Lan Wangji entrar a tu habitación.
Wei Wuxian se sonrojo al pensar que quizás los había escuchado, pero afortunadamente y desafortunadamente no habían llegado a acostarse por lo que el sonido que pudieron haber emitido no debió haber sido tan lascivo, de todas formas si su hermano estaba tan tranquilo seguro no había escuchado nada importante, Wei Wuxian intento actuar calmado.
-Oh sí, Lan Zhan vino a darme algo que se me había olvidado en las clases, sabes lo amable y atento que es.
-No creo que haya venido a eso, vino a darte un beso de buenas noches ¿No es así?
-Tu... ¿Cómo sabes eso?
-No lo sabía, lo intuí, ya que el otro día te oí lloriqueando diciendo que no podrías dormir sin que él te diera un beso de buenas noches, ya que ustedes son tan empalagosos me imaginé que eso había pasado. Aún si no estuviera seguro tu reacción lo acaba de confirmar.
-¡¡¡Jiang Cheng!!! No seas tan malo conmigo.
-No lo soy, solo por curiosidad... cómo lograste que con lo serio que es Lan Wangji viniera a darte un beso de buenas noches ¿Le lloraste en la tarde?
Wei Wuxian contesto sin pensar feliz y orgulloso. -Oh no, claro que no, Lan Zhan me ama tanto que vino por voluntad propia a despedirse, realmente Lan Zhan es el novio perfecto que cualquiera querría, afortunadamente solo yo lo tengo.
Jiang Cheng aguantó un impulso de poner los ojos en blanco. -Oh ya veo, supongo que enamorar a un Lan no es tarea fácil ¿Cómo lo hiciste?
-Claro que no fue tarea fácil, requirió mucha perseverancia y...
Wei Wuxian se sorprendió al darse cuenta que su hermano no lo estaba regañando, ni siquiera estaba quejándose de lo desvergonzado que era, lo que lo hizo tener un golpe de realidad ¡Él debía sacarle todo sobre su situación con Lan Xichen!
-Más importante Jiang Cheng ¿Que querías hablar conmigo está noche? Nunca sueles pedirlo de esta forma, supongo que es algo importante.
Jiang Cheng contuvo su impulso de ponerse a la defensiva, está vez en verdad pediría ayuda por primera vez en su vida.
-Mmmm no es nada grave, solo quería pasar tiempo contigo y...
Se golpeó mentalmente por no ser sincero, él quería cambiar.
-No voy a darle vueltas, necesito tu consejo ¿Podemos sentarnos?
-Oh claro que sí, ven, ven, pasa.
Ambos se sentaron frente a frente en la mesa, Jiang Cheng con fuerza de voluntad omitió comentar sobre las arrugas de la cama que no habían sido arregladas, cuando noto como en una de las muñecas de Wei Wuxian, justo por debajo de su túnica, sobresalía una pequeña parte de una cinta con patrones de nube que probablemente se había movido por la emoción de Wei Ying de haber visto sonreír a Lan Zhan, parecía haber sido intencionalmente oculta, pero ahora ya no cumplía su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...