Capítulo 45. Línea 1. Parte 20. ¡Vámonos de viaje!

1.1K 124 50
                                    

Advertencia: Alguien, (No diré quién, aunque es obvio) se viste como chica en este capítulo por ciertas circunstancias especiales, eso es todo.

El sonido del viento y las hojas moviéndose resonaban por los alrededores, dando paz y tranquilidad a la pareja, estaban justo en medio de un montón de hermosas flores de colores a la luz de la luna.

Lan Zhan tenía a Wei Wuxian sostenido contra su pecho, totalmente sonrojado y con la mirada brumosa llena de felicidad. Se sentía dichoso de poder ver en un aspecto tan vulnerable a Wei Wuxian, ese chico que normalmente rebozaba fuerza y libertad, pero que se volvía una masa perezosa y suave en sus brazos, solo en los suyos, completamente berrinchudo por cualquier mimos que Lan Zhan estuviera dispuesto a dar (Que en realidad eran muchos)

Lan Wangji sabía que en sus brazos tenía lo más preciado en su vida, sintiéndose completo y tranquillo por ese hecho, recordó la primera vez que había venido a este lugar y había querido tomar flores para su madre. Ahora era consciente de que no se las podría entregar a ella, no obstante, lo que si podía hacer era dárselas a otra persona especial para él, se las podría entregar al amor de su vida.

Lan Wangji sin mover demasiado al perezoso Wei Wuxian, tomo unas cuantas flores y las colocó con adoración en el cabello de su amado, haciéndolo ver muy adorable, Wei Wuxian cerró los ojos y se dejó acaricia por su prometido.

-¿Quieres llenarme de flores Lan Zhan? ¿Me veo lindo con ellas?

-Mn.

-¿Me dejaras ponerte unas a ti también? Estoy seguro de que querré tener otra ronda aquí mismo si te veo con ellas, deberías aprovechar.

-Es mejor que volvamos al Jingshi pronto, podrías resfriarte.

-¡Eso es aburrido Lan Zhan! ¡No tengo frío!

-Tu cuerpo está más frío de lo normal.

-Lan Er-Gege sabe perfectamente cuál es la temperatura de mi cuerpo ¿No es así? ¿Seguro que no quieres calentarme de otra forma más divertida?

-Wei Ying...

-No puedo hacer nada cuando me ves con esa mirada de preocupación Lan Zhan, solo por qué hoy me complaciste en todo lo que quise lo dejaré pasar, pero antes de eso, ¿Qué te parece si llevamos unas flores con nosotros? podemos ponerlas en un florero por unos días, y cuando se comiencen a secar, pondré algunos pétalos en un libro, me gustaría tener un recuerdo de este día, me gusta tener recuerdos de nosotros de todo tipo de días.

-Lo que desees Wei Ying.

- ¿Enserio? ¿Y si comenzamos un diario de vivencias juntos? He visto que son populares entre las doncellas de la ciudad, es como un tipo de diario, pero este sería de pareja, ¡Ah! aunque ahora que lo pienso, creo que no sería una buena idea, cada momento que paso contigo es tan especial que seguro voy a terminar escribiendo las 5 veces que ondeó tu cabello en el aire y las veces que dejaste que tomara tu mano o tu tocando cualquier parte de mi cuerpo con fuerza, realmente me gusta cuando eres rudo conmigo Er-Gege.

-También deberíamos agregar las veces que sonríes para mí.

-Ah ¡Mi corazón! Una sonrisa no es la gran cosa.

-Las especiales que tienes solo para mí sí.

-En eso tiene razón, tu logras sacarme una sonrisa especial que no tengo con nadie más, o eso se han quejado el amargado de Jiang Cheng y Nie Huaisan, pero como evitarlo ¿Si solo verte o tocarte me hace sentir la persona más afortunada del mundo?

-Yo también amo sentirte cerca.

-Y sobre la noche, quizás podamos hacer nuestro propio libro porno con nuestras propias vivencias y posturas del día ¡Ah Lan Zhan! En verdad eres la persona más interesante que existe en el mundo, contigo mis planes siempre parecen infinitos, soy tan afortunado de haber tenido tu amor desde mis 15 años, soy afortunado de que seas mi primer y único amor, ¿Te gustaría pasa toda la vida haciendo planes conmigo?

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora