Lan Wangji tenía 2 opciones, volver al Jingshi o ir directo con Wei Wuxian a pasar la noche. Normalmente iría con Wei Wuxian sin pensarlo 2 veces, ya que aunque él no era tan dramático como Wei Ying al nivel de "No puedo dormir sin ti" tener la presencia cálida de la persona que amaba a su lado, lo hacía dormir de manera mucho más confortable y feliz.
Eran pasadas de las 11 y aunque sabía que su precioso novio probablemente aún estaría despierto, una parte insegura de él le decía que le diera su espacio y no lo atosigara, a fin de cuentas Wei Wuxian era un alma libre. Una parte de él sabía que era un pensamiento muy tonto, pero aun así no lo pudo evitar, aunque no lo pareciera la mayoría del tiempo, el aún era un adolescente, con inseguridad normales de la edad.
Estaba seguro que su versión mayor lo golpearía por ser inseguro y no ir corriendo al lado de su Wei Ying cuando él mismo le había dicho cientos de veces que le encantaba estar las 24 horas del día con él. Sin embargo una parte aún insegura de Lan Wangji que había sido escéptica a lo romántico, probablemente por las historias a su alrededor que no siempre eran positivas o terminaban bien, le hacían sentir aterrado ante la idea de que Wei Wuxian un buen día se cansará de él y decidiera seguir su camino en otra parte, ya que aún no tenían ni un año de conocerse.
El en especial, al haber ido al futuro y saber que Wei Ying le correspondía en cada época de su vida debería sentirse mucho más seguro pero, y si algo cambio... ¿Y si hace algo diferente que pueda cambiar los sentimientos de Wei Wuxian en algún momento? A fin de cuentas su yo original no era tan empalagoso con Wei Wuxian en la época en qué estudiaron en Gusu.
Wei Ying lo golpearía por dudar de su amor que era totalmente devoto a la esencia misma de todo lo que hacía a Lan Wangji ser él mismo, pero Wei Wuxian no estaba aquí para golpearlo y besarlo hasta borrar cualquier inseguridad.
Lan Wangji cumpliría 16 años en unos pocos meses, siempre le habían dicho que era demasiado maduro para su edad y la verdad el Jade estaba de acuerdo con eso. Le encargaban trabajos que solo a un adulto responsable se le podrían encomendar y él se sentía honrado de esa confianza, internamente se sentía satisfecho de cumplir con las expectativas puestas en él.
No obstante ¿Qué hay del amor? Efectivamente como su hermano había comentado esa noche, su ideal del amor era "innecesario" algo que solo le podía llevar a la destrucción y al sufrimiento, por lo que jamás pensó en enamorarse, Lan Zhan a lo largo de su vida conoció personas que intentaron acercarse a él, gente de todo tipo, mujeres y hombres, en realidad nunca sintió simpatía por ninguno de ellos.
Recuerda una vez a los 12 años que el tío le presentó a una amable niña muy bonita para que jugará con él, ese día Lan Xichen no estaba y esa niña era hija de un líder de secta, no de las principales, pero tampoco de las menos importante, una familia respetable.
Lan Qiren le dijo que como miembro de la secta, debía hacerle compañía a la pequeña, ya que ella se sentiría más cómoda con alguien de su edad, muy molesto Lan Wangji no tuvo de otra más que aceptar. Recuerda en especial ese día por qué fue la primera vez que sintió en carne propia lo que era ser objeto del deseo de alguien y lo odio completamente.
La niña había sido amable, ella tocaba un tipo de flauta, ya ni siquiera recuerda que tipo, porque no era una persona relevante para él, sin embargo recuerda que ese día la niña le había pedido a Lan Wangji ayuda para perfeccionar su técnica. La música es algo que siempre se le había dado a Lan Zhan, así que esto era 1000 veces mejor que tener que esforzarse en mantener una plática con alguien.
Al principio la niña lo oyó tocar, pudo notar como las mejilla de la niña se tornaban ligeramente rojas y sus ojos se abrían expectantes al verlo, Lan Wangji no se sentía cómodo al ser mirado tan descaradamente de esa forma. No es que no le hubiera pasado antes, él era uno de los Gemelos Jade, conocido por todo el mundo por su inigualable belleza, es verdad que a cualquier lugar a donde fuera era observado por las personas a su alrededor, pero esta niña lo veía de una forma no sólo de admiración, si no como si quisiera tocar a Lan Wangji y eso le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...