Capítulo 33. Línea 2. Parte 12. Tranquilidad.

1.5K 161 55
                                    

Una vez que la herida de Lan Wangji estuvo vendada, se pudo mover sin el menor problema, tenía dolores, pero nada superior a la vez que había tenido que caminar con una pierna rota buscando los tontos cadáveres y otros espíritus de Wen Chao, esta vez se había debilitado por la pérdida de sangre mas no por el dolor.

Un preocupado Jiang Cheng por el estado de su hermano se había ofrecido a llevar a Wei Wuxian hasta la posada donde esperarían la llegada de Wen Qing, pero Lan Zhan había lanzado una mirada amenazante diciendo que él estaba bien y que llevaría a su prometido cargado. Lan Xichen había insistido en qué Jiang Cheng debería hacerlo, pero se volvió a negar levantando a Wei Wuxian y dirigiéndose los 4 hacia una posada.

Nie Mingjue se había llevado a Jin Guangshan a su secta y había mandado una carta a la secta Jin diciendo que él tenía a su prisionero y que al ser unos ineptos al no poder mantenerlo en detención, él lo mantendría cautivo hasta que tuviera un castigo, el cual él personalmente se aseguraría de que se aplicará.

Después de que Jin Guangshan había lastimado casi de muerte a un Líder de secta, haber atentado contra la vida de Wei Wuxian y haber apuñalado a Lan Wangji ¡El hermano menor de su hermano jurado! A quien pese a lo serio y poco social que era le tenía un gran afecto, no le esperaría otro castigo que la muerte, pero dejaría que la secta Jin llegará para que ellos decidieran la forma de la ejecución.

El Líder de secta Yao parecía estar más estable, lo llevaron a un hospital de la zona para cerciorarse de que estuviera completamente bien, mientras los otros líderes volvían a sus sectas.

---------------|•🌺•|-------------.

Los minutos parecían horas, Wei Wuxian no despertaba y Wen Qing aún no llegaba, sabía que apenas habían pasado 4 horas desde que había iniciado todo el alboroto, pero el necesitaba que Wen Qing le confirmara que Wei Ying estaba bien y a salvo. En una habitación de una posada Lan Wangji sostenía la mano de Wei Wuxian mientras rogaba por qué su Wei Ying estuviera completamente ileso.

Jiang Cheng y Lan Xichen esperaban afuera dejando a Lan Wangji solo en el cuarto con Wei Wuxian, ya que la vibra ahí era por decirlo de forma amable "intensa". Al principio todo fue silencio entre los 2 lideres de secta, luego Lan Xichen había intentado hacer una plática que al principio se había sentido forzada, pero con el tiempo empezó a fluir poco a poco.

-Jiang Wanyin, puedes estar tranquilo, Wei Wuxian es un cultivador fuerte, estoy seguro de que él podrá con todo esto.

Jiang Cheng sintió como un nudo se formaba en su garganta por la preocupación, impotencia y molestia. El sabía que Wei Wuxian estaba "Físicamente bien" en palabras del doctor, pero sabia que Lan Wangji estaba demasiado afectado para que fuera verdad, su normalmente rostro sin emociones mostraba un dolor agudo y ¿Por qué había llamado con tanta desesperación a Wen Qing? ¿Qué era lo que solo ella podía hacer que no pudiera otro doctor de Yilling?

Solo podía significar que pasaba algo relacionado con el uso de la energía resentida, quizás  estaba dañando a Wei Wuxian más de lo que creía y él no sabía ¡Absolutamente nada! Se sentía totalmente ciego sobre todo esté asunto.

Se preguntó ¿Por qué no se lo había contado? ¿No confiaba en él? ¿Era mejor que Lan Wangji lo supiera todo? Claro ellos eran prometidos y sabia que Wei Ying le había entregado por completo su corazón al Segundo Jade de Lan (Quizás más cosas, pero no quería pensar en eso) Estaba tan molesto por que Wei Wuxian estaba mal y el no sabía la razón que sus emociones negativas empezaron a salir.

-No lo sé... tengo la sospecha de que el núcleo de Wei Wuxian está dañado y todo es culpa de la energía resentida y su inconsciencia, le dije una y otra vez que no la usará, pero no me escucho, le dije que era un gran cultivador y que no debía usar trucos malvados, pero no le importo y ahora él está en esta situación, es una situación que el mismo...

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora