Capítulo 2. Y llegó otro.

7.3K 822 434
                                    

Eran las 9 de la mañana afuera de un árbol del Jingshi, cuando unos ojos grises se abrieron y se encontraron con unos ojos dorados brillantes.

-Yo... ¿Dónde estoy? ¿Lan Zhan? ... ¿Qué hago aquí? Inmediatamente se paró de golpe y vio fijamente al otro hombre con desconfianza. (Una parte de él sabía que Lan Wangji se veía diferente pero estaba más asustado que consiente)

-Jaaa así que el gran Hanguang-Jun por fin decidió llevarme a la fuerza a Gusu y luego ¿qué? Piensas castigarme y regresarme al "camino correcto" ¿Crees que no voy a poner resistencia?

La mirada de Lan Wangji se oscureció totalmente una mezcla de dolor y desesperación, preocupado empezó a intentar hablar.

-Wei Ying no, no es lo que crees yo no...

-¿Entonces que Lan Zhan? Pensé que después de haber comido juntos con a-yuan lo habías entendido, habías entendido la situación yo no puedo volver a Gusu contigo, ¿Tú me odias tanto en verdad? ¿Todos estos años solo ha sido una amistad unilateral? ¿Soy el único que te tiene un cierto aprecio?

Lan Zhan empezó a palidecer, sus ojos empezando a cristalizarse, empezando a intentar hablar cuando un hombre salió del Jingshi y jalo a Lan Wangji para abrazarlo y ponerlo de espaldas al patriarca, mientras veía con una mirada llena de desprecio al otro hombre.

El patriarca inmediatamente se sobresaltó al ver al hombre que abrazaba a Lan Wangji y como él no hizo ni el mínimo intento de alejarlo. Le llenó una sensación de enojo e incomodidad, porque cuando él, en el pasado había intentado un mínimo contacto con Lan Zhan, había sido rechazado ¿Qué tiene este hombre que no tenga el? Internarme siempre había deseado tener esa cercanía con Lan Zhan, pero no se lo había permitido, aunque estuvieron juntos al borde de la muerte en más de una ocasión, aunque él puso todo su esfuerzo para conseguir solo una mirada, una palabra más del jade ¡No lo consiguió! ¿Qué le dio este hombre que no le pudo dar el? Sentía como la sangre le hervía cuando el hombre habló.

-Cómo te atreves a hablarle así, quien rayos eres tú para tratarlo así, ¿Alguna vez Lan Zhan te dijo que te iba a encerrar? ¿Alguna vez te dijo que estabas mal o te dio a entender que te haría daño? Cuando te ha traicionado de esa forma, ¿O solo son suposiciones estúpidas causadas por tus inseguridades? Por qué deja te digo que no tienes el derecho de juzgar y hablarle así a alguien que no te ha hecho nada.

El patriarca sintió un dolor profundo en su corazón, las palabras de esa persona podrían ser verdad, quizás estaba mal entendiendo la situación, Lan Zhan probablemente nunca le haría daño, algo dentro de él se lo decía, ellos tal vez no eran amigos, pero quería pensar que era un poco y sólo un poco más cercano a Lan Wangji que otras personas y eso sumado con el enojo que sintió cuando vio que el otro hombre seguía aferrado a Lan Zhan ciertamente le retorcía el estómago sintió como su mente se nublaba y sus ojos se ponían en rojo lentamente.

-¿Y tu quien carajos eres para acercarte a él de esa forma? ¿Qué no sabes que Hanguang-Jun detestan el contacto físico? Y la verdad, para que otra cosa me traería contra mi voluntad a Gusu, si no es para que siga el camino "correcto" sus principios son lo más importantes para él y claro que intentaría cambiarme, no hay otra explicación.

El otro hombre grito - Tal vez solo quería protegerte y ayudarte, nunca intento dañarte, ¿cómo puedes desconfiar de él? (El otro hombre sabía que no tenía el derecho de quejarse, pero era su forma de lidiar con sus lamentos pasados, lo decía más para sí mismo que para su yo pasado)

Soltó a Lan Wangji y se dirigió hacia el patriarca listo para darle un fuerte puñetazo cuando se escuchó un sonido largo de Ahhhhhhh!!!! Detrás de ellos, era el Wei Wuxian de 15 años.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora