Al parecer el cambio de cuerpos era la única solución lógica para este problema y rayos no sabía que era más extraño, si ver la cara de Lan Wangji con tantas expresiones distintas que jamás imaginó o ver la cara sin expresión de su hermano.
Quizás lo más impactante era verse a sí mismo en el piso, con una mirada sumamente confusa.
Wei Wuxian en el cuerpo de Lan Wangji se aferraba a el contrario como una damisela en peligro, gimoteando que aún podría estar el perro cerca por lo que no dejaría su lugar seguro que eran los brazos de Lan Wangji (Aunque en realidad era su propio cuerpo) Está imagen de un desvergonzado segundo jade de Lan, era aterradora, quería encontrar la solución a esto y rápido.
Hablar con ese par de tórtolos que no parecen aún entender la gravedad del asunto no era opción, solo le quedaba hablar con un aturdido Lan Xichen el único que por lo menos parecía ser el más maduro y el único en quien últimamente había confiado.
-Zewu-Jun...
-Jiang Wanyin tu puedes llamarme Lan Xichen, ya lo habíamos acordado, lo siento por un segundo te llamé Joven maestro Jiang por la costumbre y el aturdimiento, creo que me quede pasmado por lo que sucedió, por un minuto medite que había sucedido e intente encontrar una solución a esto, aunque parece que esos 2 ya la averiguaron desde hace tiempo, por eso están tan tranquilos.
-¿Existe una solución?
Lan Xichen río suavemente, le parecía enternecedor que Jiang Cheng fuera torpe en momentos de crisis, lo vio como alguien a quien se debía proteger.
-No tienes que preocuparte tanto, Nunca estuvimos en real peligro, en todos los casos los aldeanos no tuvieron mayor complicación que el intercambio de almas por unos días y seguro nosotros como cultivadores podremos librarnos de este efecto en pocos días.
-Claro es verdad...
Jiang Cheng se sonrojo furiosamente, por fortuna la noche atenuaba un poco su estado, en ese momento se dio cuenta de lo torpe que había sido con un caso tan sencillo, jamás le había pasado esto, equivocarse en una cacería nocturna era impensable para un Futuro Líder de Secta, y equivocarse de todas las posibilidades existentes en una cacería nocturna con Lan Xichen era el doble de vergonzoso, quería esconderse debajo de 50 rocas.
Solo podía culpar a los otros 3 acompañantes que lo habían distraído de muchas maneras, efectivamente no es que su hermano y Lan Wangji fueran tan irresponsables como para estar coqueteando en medio de una crisis, jamás existió problema y probablemente Lan Xichen solo estaba pensando en una solución sobre cómo sellar al espíritu antes de tiempo, el único fuera de lugar era el.
Lan Xichen se paró más dueño de sí e intentó poner orden, es increíble que a él no le impactara ver a su serio hermano hablando tan alto y con tantas expresiones. Como por arte de magia como si Lan Xichen pudiera leer la mente de Jiang Cheng respondió.
-Si te estás preguntando por qué no me sorprende ver de está forma a Wangji es por qué para mí el sigue estando ahí, no voy a negar que es algo cómico ver su cara con tantas expresiones que jamás pensé que mostraría fácilmente pero no importa el cuerpo, Wangji es Wangji, siempre reconocería a las personas que me importan.
- No es eso...
-Mis disculpas, parece que mal interprete la situación pensé que tu cara mostraba esa duda, lo se por que soy yo. Sonrió amablemente, una sonrisa cálida que Jiang Cheng no pensó que seria capas de lograr con su propia cara.
Jiang Cheng se sintió avergonzado de ser leído de forma tan fácil y por primera vez tuvo un deseo real en mucho tiempo, deseo ser alguien especial para Lan Xichen y que él lo pudiera reconocer en cualquier lugar, sería maravilloso poder recibir esa cantidad de amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...