Capítulo 36. Línea 2. Parte 15. ¡Inicio de la boda!

1.6K 159 43
                                    

La mañana siguiente de la borrachera de Lan Wangji, Wei Wuxian sermoneo implacablemente a los despistados discípulos que le habían dado alcohol a su prometido.

En parte para  sacar un poco de su frustración por su abstinencia llamada "Lan Zhan" que no solo era en el aspecto sexual, en verdad necesitaba pasar tiempo con su prometido, extrañaba tenerlo a su lado en las noches y en las mañanas, extrañaba sus abrazos, sus caricias, sus  besos,  extrañaba mucho poderle contar cualquier pensamiento tonto a la hora que fuera. Por qué tener a Lan Zhan a su lado se había vuelto lo normal en tan poco tiempo, se había acostumbrado a la rutina  de tenerlo a su lado solo estirando su brazo y se sentia  inmensamente agradecido de que  eso sería todos los días de su vida de ahora en adelante.

Otra razón por la que los regaño, fue por qué no quería que esté suceso volviera a pasar con Lan Wangji o cualquier otro Lan ¡No quería lidiar con una secta Lan borracha por favor! Ya era suficiente el estrés de los preparativos.

Aunque si era sincero, le daba curiosidad la versión borracha de Lan Qiren, quizás en el futuro su té sea cambiado accidentalmente en alguna noche de verano... ¡Quien sabe que traiga el futuro!

El lado positivo fue que los últimos 3 días fueron tan ajetreados que Wei Wuxian y Lan Wangji ni siquiera tuvieron tiempo de lamentarse por el tiempo que les quedaba separados, los preparativos en general estaban listos o serían cubiertos por alguien más, sin embargo la pareja aún tenía que realizar por separado rituales de purificación y meditación para el tan esperado día.

Wei Wuxian estaba totalmente inconforme con todas estas engorrosas tradiciones que no imaginó que serían tan aburridas. Tradiciones que estaba seguro que en ninguna otra secta del mundo tenían, pero ¿Qué podía hacer? Había prometido seguir todas las aburridas costumbres de la secta Lan y con tan pocos días para la boda, se dijo a sí mismo que podía aguantar esto y después, en venganza contra la secta, robar de luna de miel a Lan Wangji más tiempo del que tenían permitido. Ese pensamiento le daba fuerzas para soportarlo.

También ayudo la llegada de Jiang Yanli 2 días antes de la boda para bajar su considerable enfado, Jiang Yanli escuchó pacientemente todas las quejas de su adorable hermano, le dio pequeñas palmaditas llenas de amor para calmarlo y le dijo que si bien, ella no había tenido los mismos rituales cuando se casó con Jin Zixuan, había tenido otros distintos, no tenía nada de malo intentar conectar con la tierra, el cielo y consigo mismos para un día tan especial.

Jiang Yanli  estaba de increíble humor aún pese a sus meses de embarazo y las semanas pesadas que había  tenido organizado, y ¿Como no estarlo? si le emocionaba mucho  poder peinar y arreglar a su lindo hermano en su gran día, siempre  habia deseado poder organizar una boda y que mejor que la boda de una de sus personas favoritas en el mundo.

Mientras que Jiang Cheng había avisado que llegaría a la mañana siguiente, ya que gracias a  los Wen podria asistir a la ceremonia de la boda en Gusu. En estas semanas, los Wen se habían ganado rápidamente la  confianza de Jiang Cheng, por lo que los dejaría  a cargo de revisar que todos los preparativos quedarán listos para la llegada de los invitados, Jiang Cheng debía admitir que  cada uno de los Wen tenían habilidades particulares  increíbles.

Por otro lado, Jiang Yanli bromeo mucho sobre el hecho de que pese a lo malhumorado que se podía ver Jiang Cheng por todo esté asunto, él y Lan Xichen habían pasado bastante tiempo juntos organizando con una sonrisa la boda. Era como si ambos se hubiera acercado a paso acelerado en pocos días,  dándose cuenta de que tenían mas cosas en común de lo que pensaban, con decir que ambos se ponían en contra de Jiang Yanli para elegir el mismo estilo o el mismo platillo.

Jiang Yanli no lo podía creer, y aunque muchas veces se tuvo que imponer con una sonrisa filosa para que se hicieran las cosas como ella estaba segura que saldrían mejor, se alegraba mucho de que su hermano haya encontrado a una persona que lo entendiera tan bien.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora