Capítulo 10. Línea 2. Parte 2.

5.5K 461 152
                                    

Todo lo bueno llega a su final y Lan Wangji, no podía quedarse a vivir en los túmulos funerarios con Wei Wuxian por siempre, no sería lo correcto ni lo mejor para todos, aunque definitivamente vivirán juntos y tendrían su felices para siempre en Gusu, de eso no tenía duda.

Pero por ahora había llegado el noveno día, el día pasado habían comprado ingredientes suficientes para 2 semanas de comida nutritiva para él y los Wen, que era lo que necesitarían en la ausencia de Lan Zhan como máximo, sin embargo había llegado el momento de la despedida momentánea de la feliz pareja.

Ambos estaban parados uno enfrente del otro, agarrados de la mano fuertemente no queriendo soltarse, viéndose un poco tristes, aunque probablemente sólo sería una semana separados para ellos era demasiado, era increíble lo rápido que se habían acostumbrado a estar juntos, con una rutina sencilla de solo una semana, en la que despertaban, comían, convivían con los Wen, en especial con A-Yuan y ayudaban con las tareas que se necesitaran en el asentamiento, todos eran muy alegres y amables así que no fue difícil adaptarse a colaborar todos juntos.

Por supuesto al final del día dormían juntos como recompensa por todo su arduo trabajo y claro importante no olvidar sus rondas intensivas de amor en la noche cuando por fin se quedaban solos en la cueva, afortunadamente la cueva quedaba bastante lejos de las otras casas, así que no se tenían que preocupar por todos los sonidos que Lan Wangji le sacaba Wei Wuxian.

Solo era una semana pero aun así no dejaba de ser difícil separarse de alguien que amabas mucho más que a tu propia vida, Wei ying lo sabía, así que había decidido despedir a Lan Zhan lo más tranquilo posible, con una gran sonrisa, para que no se preocupara por él, ya tenía mucho que arreglar, no quería agregarle a esa carga su preocupación por el estado de ánimo de Wei Ying.

-Lan Zhan, Te voy a extrañar demasiado, lo sabes, me he acostumbrado a estar todo el día pegado contigo, pero estaré bien, sabes que no estoy solo, así que tienes que ir a hablar con tu hermano lo más rápido posible y volver conmigo ¿sí? Las marcas que me dejaste durarán 1 semana a lo mucho, tienes que venir a reponerlas Lan Er Gege. Le dio una pequeña sonrisa coqueta y guiño su ojo.

Las orejas de Lan Wangji se sonrojaron fuertemente.

-Desvergonzado.

Pero también tuvo una leve sonrisa, de esas que últimamente para Wei Wuxian ya no eran tan difíciles de ver.

-Iré lo más rápido posible Wei ying yo también te extrañare todos los días así que espérame, cuando regrese iremos a hablar con el líder la Secta Jiang.

-Si Lan Zhan, te esperaré, te esperaré por siempre si es necesario Te amo.

-Y yo te amo a ti.

Ambos se abrazaron suavemente y se dieron un tierno beso de despedida.

Wei Wuxian y A-Yuan escoltaron a Lan Wangji hasta el final del bosque donde el Jade emprendió el vuelo de regreso a Gusu en su espada, para tener la difícil conversación con su hermano mayor.

---------------|•🌺•|-------------.

Fueron 2 días de vuelo, sería mentira si Lan Wangji dijera que no estaba un poco preocupado por cómo se manejaría la situación, él confiaba en su hermano y tenía toda la esperanza de que lo apoyaría, incluso cuando estuvo en el futuro y vio a la versión mayor de Lan Xichen, le había asegurado que así seria.

Pero para mayor tranquilidad le escribió una nota especial de su puño y letra, con la cual estaba seguro que podría convérselo, ya que el sabia el gran cariño que le tenía a Jin guangyao, y no creería fácilmente que él era el culpable de muchas cosas en el futuro, sin embargo aún estaban a tiempo para enderezar su camino, tal vez esa sería una de las mayores motivaciones por las que ayudaría en el plan.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora