Han pasado 2 meses desde su plática con Jin Zixuan, el cual, había ido a visitar a Jiang Yanli y parecía que las cosas iban por muy buen camino entre ellos, Jin Zixuan había notado sus sentimientos mucho antes de la línea original y eso evitó que Wei Wuxian fuera expulsado.
Lo que no pudo evitar fue ser castigado de nuevo, ya que volvió a ingresar Sonrisa del Emperador a Gusu, y esta vez no lo había atrapado Lan Wangji, si no el mismísimo Lan Qiren, ¡Peor no podía ser su suerte! Para la desgracia de Wei Wuxian, lo pusieron a transcribir de nuevo gran parte de las reglas. Con la buena noticia de que el castigo sería vigilado por nadie menos que Lan Wangji, ya que aunque notoriamente se habían vuelto un poco más cercanos, no lo habían hecho tan notorio, Lan Wangji no había ido a clases estos días, así que Lan Qiren aún no sospechaba nada, ellos aún no daban a conocer su relación, aunque probablemente Lan Xichen y los amigos de Wei Wuxian ya lo sospechaban o pensaban que no les faltaba mucho para llegar a salir románticamente.
En especial Jiang Cheng llegó un día en la mañana al cuarto de Wei Wuxian y su sorpresa fue ver el cuarto completamente vacío, y tendido, todo perfectamente ordenado, el Sabia que Wei Wuxian no había pasado definitivamente la noche ahí.
Por su parte Wei Wuxian lo negó, había puesto una débil excusa de que se había levantado temprano para cazar faisanes, y que ordenar de vez en cuando no estaba tan mal, pero sinceramente no era creíble y puede que Jiang Cheng lo haya estado vigilando un poco más desde ese día.
Lan Xichen definitivamente lo leyó en su hermano y en la forma como brillaban sus ojos, una real felicidad y paz cuando observaba a Wei Wuxian, antes él sabía que se negaba a demostrarle afecto y su mirada era de clara confusión y a veces deseo, algo que había cambiado radicalmente.
Y qué decir de Nie Huaisang él lo confirmo probablemente desde el primer día que Wei Wuxian se levantó de un brinco del árbol y casualmente Lan Wangji lo dejo entrar a su cuarto privado, algo que claramente no pasaría si no tuvieran otro tipo de relación.
Wei Wuxian en cuanto supo de su nuevo castigo en el pabellón de la biblioteca, le dio la idea de recrear el sueño de su novio que su versión mayor le había comentado, últimamente los besos con Lan Wangji se habían vuelto mucho más apasionados, a veces incluso con toqueteos más intensos, pero ninguno había hecho otro movimiento para que pasara a más (Okey tal vez Wei Wuxian sí, pero Lan Zhan no, no de la forma que Wei ying lo esperaba.)
Wei Ying no estaba de acuerdo con este hecho, es verdad que tendrían mucho tiempo para estar juntos, pero él no quería perder más tiempo para poder perder su virginidad y qué mejor que complaciendo la fantasía de su novio.
---------------|•🌺•|-------------.
Pasando una semana del castigo, las cosas no eran tan malas, transcribía un rato y cuando se cansaba se quejaba y se acostaba en el regazo de su novio, el cual lo veía con la mirada entre resignada y con ternura, después le acariciaba repetidamente la cabeza, diciéndole que debía de seguir, sin embargo no lo movía hasta que Wei ying se levantaba, un buen día Wei Ying se cansó de lo virgen que era, acostado en el regazo de Lan Wangji empezó con su plan.
-Lan Zhan, sabes me he portado muy mal últimamente, he roto muchas reglas, he irrumpido repetidas veces en el cuarto del Segundo maestro Lan y me he acercado a él con intenciones lascivas todo este tiempo, tal vez deberías considerar en pararme ahora que puedes, quién sabe qué pueda ser lo próximo que se le ocurra a este discípulo, tal vez algo como atacar indecorosamente al Segundo maestro Lan.
Las orejas de Lan Wangji se sonrojaron furiosamente y se tensó en su agarre, Wei ying se sentía más que satisfecho.
-Oh quizás tú quieras castigarme, como en el sueño tan recurrente que tienes, ese del pabellón donde me sometes y...
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...