Llegaron a la sala de juntas y sabían lo que venía, se sentaron con las versiones mayores al frente, las otras 2 parejas que ahora no se despegaban ni un minuto a los lados y empezaron a contar cronológicamente los sucesos, no era algo que se pudiera evitar, la cara de los 4 más jóvenes se nublaba notoriamente, no podían creer lo cruel que sonaba ese futuro, el desenlace inminente que deseaban cambiar, pero sabían que había una gran diferencia ahora, estaban juntos y no se separaría por nada quizás este hecho pueda cambiarlo todo, dialogaron posibles soluciones a las otras 2 líneas temporales.
Como evitar la guerra Wen y por otro lado evitar la muerte de shije y su esposo que fue lo que inició todo, también le dio una posible pista al patriarca para poder recuperar su núcleo dorado, era una remota oportunidad pero podía funcionar, peor era no intentarlo.
Dialogaron toda la tarde hasta que llegó la noche, prepararon 2 habitaciones, una para la pareja más joven y otra para la pareja de en medio ya que se les hizo imposible que se separaran y también eran conscientes de que ellos merecían ese espacio, se fueron a dormir, la pareja mayor se fue a realizar su todos los días probablemente, pero las otras 2 tenían mucho de qué hablar, sentían la necesidad de no perder más tiempo.
---------------|•🌺•|-------------.
En el cuarto de la pareja menor se empezó la conversación una vez instalados y sentados en la cama del cuarto de huéspedes.
-Lan Zhan, no te voy a negar que estoy aterrado por la situación, la sola idea de morir y que tu... sufras tanto tiempo por mi ausencia es algo que no puedo soportar, me da mucho alivio saber que pase lo que pase terminaremos juntos pero definitivamente debemos cambiar el futuro, yo ya no... concibo mi vida sin ti.
-Es extraño, nos conocemos de menos de un año, pero ya puedo sentir que eres justo lo que siempre he deseado, mi alma gemela, la persona más importante para mí, si no conociera a mis otras versiones pensaría que este sentimiento podría ser apresurado, quizás algo del momento, pero al ver lo enamorados que están y al ser consciente por primera vez de mis propios sentimientos, una sensación que jamás había sentido, puedo ver que no es así, estos furiosos sentimientos jamás podrían ser amistad, como pude ser tan bobo y no darme cuenta.
-Te amo Lan Zhan, siento que contigo puedo hacer cualquier cosa y yo... sé que probablemente aún no correspondes a mis sentimientos completamente, yo no me di cuenta hasta que pensé que estabas casado con otra persona y no pude soportarlo, sé que es egoísta pedir que me correspondas solo por el hecho de que estamos casados en el futuro, tal vez tu no quieras estar unido a mi destino, pero yo... te prometo que si me aceptas...
(Bajo la mirada y sintió como sus palabras titubeaban) -Claro entiendo que no ahorita, si aceptas que empiece a demostrarte lo mucho que te amo, nadie te amara tanto como yo, nadie podría hacerlo, te amare todos los días de mi vida, te protegeré, me esforzaré por cambiar el futuro, haré todo para crear un mundo pacifico, un mundo donde podamos vivir en paz por siempre, así que por favor, aunque no me correspondas permíteme amarte, permíteme estar contigo, estoy seguro que te puedo enamorar si solo tu... me lo permites...
Fue interrumpido por un abrazo arrebatador de parte de Lan Wangji y empezó a hablar.
-Wei Ying yo... (Tomo aire profundamente, organizando todas sus furiosas emociones que sentía que no podía contener más) - Todas estas palabras me corresponde decirlas a mí, yo te amo Wei Ying, desde la primera vez que nos conocimos, tu sonrisa, tu fuerza, tu libertad, tu voz, tu esencia, todo fue un torbellino de emociones, yo esa primera vez que nos conocimos empecé a pelear porque fue la única forma que encontré para lidiar con mis emociones.
-No podía creer que una persona que acababa de conocer pudiera, causar tantos efectos desconocidos en mí, al principio me negaba a pensar que era amor, me decía a mí mismo que me llamabas la atención porque eras diferente, cuando empezamos a pasar tiempo en la biblioteca me di cuenta que no era una sensación del momento, amaba todo de ti, yo deseaba todos los días que llegaras a hablarme, que quisieras mi atención, la tenías Wei Ying, siempre la has tenido, pero no sabía cómo expresarlo, yo quiero pasar todos los días de mi vida contigo, dormir contigo y despertar en la mañana con tu linda cara a mi lado, ese es mi deseo no separarme jamás de ti, yo también te amo Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...