Capítulo 19. Línea 2 Parte 6.Cuñados.

2.8K 245 59
                                    

Línea 2  (Wei Ying como Patriarca) Parte 6. Cuñados.

Después de un par de reclamos más de un enojado Líder de Secta morado la feliz pareja que no estaba nada afectada por los estruendosos gritos de Jiang Cheng, salieron felizmente del cuarto, bueno quizás Lan Wangji no salió tan feliz, odiaba que interrumpieran su tiempo recostado con Wei Ying.

En primera no habían acordado una hora de comida y aunque Lan Zhan si solía tener una hora aproximada de comida en Gusu la había perdido últimamente en sus días de vivir en Yiling con Wei Ying, en estos días solo el desayuno tenía un horario fijo, aproximadamente las 9 de la mañana pero la comida nunca era a la misma hora.

Comían cuando a Wei Wuxian le daba hambre o cuando se daba cuenta que era muy tarde y corría a alimentar a Lan Wangji preocupado, no es que Lan Zhan fuera a morir por tardar un poco más en comer, jamás se quejó porque en verdad no lo necesitaba pero le encantaba el drama que hacía Wei Ying al quererlo alimentar, le encantaba como Wei Ying corría preocupado por algo de comer para Lan Zhan, disculpándose con muchos besos por toda su cara por ser un novio irresponsable que no lo había alimentado a su hora, era un discurso lindo de queja algo como...

-Lan Zhan ¿Por qué no me avisaste que era tan tarde? Seguro debes tener hambre desde hace rato ¿Por qué no me lo dijiste?

-No tenía hambre, si tú estás bien yo también.

-Lan Zhan no espero que siempre sigas mi horario desordenado de comidas, yo sé que tú si tienes un horario un poco más definido para comer, no quiero que mi lindo novio se mal pase por mí, debo mantenerte fuerte y saludable.

-Y lo estaré siempre y cuando esté contigo.

-¡¡¡Lan Zhan!!! Sé lo bonito que soy, sé que soy una gran motivación para vivir pero también tienes que alimentarte correctamente ¿Sí?

-Mn.

-Debes avisarme si tienes hambre, tienes que prometerlo.

-Mn, Lo prometo.

-Ahhh Lan Zhan ¿Qué harías sin mí? Si yo no me preocupo por alimentarte pasarías horas sin comer ¿Ves por qué no puedes separarte de mí jamás? Lo digo por tu supervivencia, nadie va a cuidarte tanto como yo, no debes despegarte de mí ¿Entiendes?

-No me separaré de Wei Ying jamás.

-Bien Lan Zhan eso es suficiente, ¡¡¡No puedes retractarte!!! Debes quedarte conmigo por siempre.

-Mn.

-Bien ahora bésame y comamos.

Después de eso comían y normalmente al terminar se quedaban acostados un rato teniendo una plática sobre cualquier tontería mientras sus manos se entrelazaban y jugaban entre ellas, usualmente con Wei Ying contándole su última invención a Lan Zhan y el oyéndolo fascinado como siempre que hablaba Wei Ying.

Volviendo al tema de hoy, por supuesto que tenían que tener un horario de comida en Muelle de Loto, seguro todas las sectas lo tenían, el problema es que sí existía solo lo conocían los hermanos de Yunmeng y Wei Ying como responsable novio que era no se lo había informado.

Por lo que sinceramente estaba molesto de haber sido interrumpido de su acurrucamiento con Wei Ying, sabía perfectamente que la mayoría de la culpa era de su hermoso novio pero no podía enojarse con Wei Ying, Jiang Cheng también pudo haberle avisado de la hora de comida si se iba a poner tan intenso para sacarlos de su cálida cama. Lo dejaría pasar por Jiang Yanli, no podía dejar que su cuñada embarazada no comiera a sus horas, los demás por él podían esperarlo horas sin problemas.

---------------|•🌺•|-------------.

Llegando al comedor la primera escena que vieron fue a Jin Zixuan acariciando la mejilla de Jiang Yanli amorosamente y acercándose para besarla, inmediatamente Jiang Cheng con una mueca de horror azotó la puerta, lo cual hizo que un asustando Jin Zixuan se apartara inmediatamente con las mejillas en un tono rojo realmente encendido.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora