"Las mejores conversaciones son a la luz de la luna"
Después de un rato más de besos intensos, la pareja se sentó pacíficamente en la colina, bajo las estrellas, con Wei Wuxian hablando sobre los insectos que había en Muelle de loto y lo divertido que era hacer competiciones para capturar escarabajos y compararlos con los otros discípulos, Wei Wuxian era muy bueno encontrando a los mejores y luego devolviéndolos a su lugar de origen.
Todo esto, mientras atrapaba las luciérnagas a su alrededor, para admirar como su luz se encendía y se apagaba en sus manos, hasta que en un segundo de silencio, su muñeca fue jalada y su mano capturada por su prometido.
Un leve rubor apareció en las mejillas de Wei Wuxian al sentir la mirada penetrante de Lan Wangji sobre él, un brillo especial gracias a las luciérnagas a su alrededor, sus dedos entrelazados con los de su prometido, maravillándose de cómo embonaban perfectamente, como si hubieran sido hechos exclusivamente el uno para el otro, este pensamiento erizo la piel de Wei Wuxian.
Lan Wangji no solía tomar la iniciativa, por lo menos no en las acciones cotidianas, es verdad que Lan Wangji lo cuidaba y lo despertaba todos los días con 3 besos en orden en su cara, primero en la frente, luego en la nariz y al final en los labios.
Pero realmente nunca lo había tomado de la mano por iniciativa propia, siempre era Wei Wuxian quien se acercaba y Lan Wangji correspondía al instante, la única vez que Lan Wangji había tomado su mano (No cuenta sus sesiones íntimas) fue para que no se perdieran en la ciudad de Caiyi, sin embargo, tomar su mano solo por el deseo de hacerlo sin hacer otra actividad hacía que el corazón de Wei Wuxian casi saliera de su pecho, Wei Wuxian tenía que distraerse o su corazón explotaría y la mejor forma era molestar a su prometido.
-¿Pasa algo Lan Zhan? ¿Estás maravillado por lo hermoso que soy bajo la luz de la luna?
-Mn, siempre eres hermoso, este lugar es hermoso, solo un poco menos que tú.
-¡Cuida mi corazón que es tuyo Lan Zhan! Tanta poesía y halagos de la persona más hermosa y virtuosa del mundo me es difícil asimilarla de golpe.
-Exageras.
-Como sea, en verdad me alegra mucho que te guste este lugar, a mí también me encanta, y lo mejor es que podemos venir siempre que lo deseemos, es más, puede ser nuestra promesa prematrimonial, en la que pase lo que pase vendremos en esta época cada año, vendremos en 5, 10, 50, incluso en 100 y más años, lo que sea que nuestra inmortalidad y cultivo nos permita, lo cual espero que sea mucho Er-gege.
Lan Wangji brillo con la promesa de pasar cada año con Wei Wuxian en este lugar, apretando en respuesta su mano peligrosamente fuerte, Wei Wuxian no podía decir que la fuerza abrumadora de su prometido le molestara, aunque a veces dolía, tenerlo con él, era todo lo que podía pedir.
-Mn, es una promesa Wei Ying, en 5, 10, 50, incluso en 100 años y más estaré contigo.
-Bien, está pactado, no te puedes retractar, no importa lo muy molesto que pueda llegar a ser, seré un chicle pegado a tu existencia y tú solo tendrás la opción de dejarme revolotear a tu lado todos los días por siempre ¡Te lo has buscado!
-No lo querría de otra forma.
-Cada día más desvergonzado Lan Er-gege ¡Increíble!
-Aprendí del mejor.
-¡Lan Zhan!
Pasaron un rato así, solo con el dulce calor que se generaban el único al otro, con el silbido del aire y el sonido de las luciérnagas tintineando a su alrededor, Wei Ying se inclinó y apoyó su cabeza en el hombro de Lan Zhan, con los dedos todavía enredados debajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...