Línea 2. (Wei Ying como Patriarca) ¿Qué tan malo podría ser planear una boda?
Han pasado 3 semanas desde la reunión que tuvieron en Gusu sobre la planeación de la boda de Wei Wuxian y Lan Wangji. Y sería una completa mentira decir que las cosas no han sido frenéticas y terribles desde entonces.
Normalmente cuando una persona se casa en cualquier secta importante, se tienen meses para planearlo todo, los preparativos a veces se organizan desde que se acuerda el compromiso, cosas menores como en que secta se llevará, cuál será el dote de la novia, como costearan la boda, entre otras cosas.
Sin embargo, eso no es todo, cuando la fecha se acerca se organiza cada mínimo asunto: La lista de invitados, la comida, los adornos, los regalos, los sitios donde se realizará el banquete, la ceremonia, la confección de la ropa, los recuerdos, el espectáculo que se dará a los invitados y muchas cosas más, cada uno de estos temas, se planea con sumo cuidado y dedicación. La propia boda de Jiang Yanli tardó en planificarse 6 meses, ya que Madame Jin no quería otra cosa que no fuera la perfección.
Sin embargo en el caso de Lan Zhan y Wei Wuxian, la boda había tenido que ser apresurada dado que por el embarazo de Jiang Yanli solo tenían 2 opciones, casarse en 1 mes o esperar casi un año, y estaba claro que esos 2 no iban a esperar un año para estar oficialmente casados, ya que al no estar casados tenían varios inconveniente muy molestos que soportar.
Lan Qiren después de mucha persuasión de Lan Xichen y al final del propio Lan Wangji, había aceptado de mala gana la boda, con la condición de que lo harían bajo los preceptos de honor de Gusu, como por ejemplo que la pareja no pasará tiempo a solas hasta la noche de bodas.
Por supuesto que Wei Wuxian se quejó hasta que se le acabó la voz con su cuñado y Lan Zhan, pero no quería que su futuro tío lo odiara más de lo que ya lo odiaba, y parecía que gracias a la intervención de Lan Xichen que había vendido todo lo que había cambiado Wei Wuxian por su gran amor a Lan Wangji (Como dejar el cultivo demoníaco y prometer seguir un poco más las reglas) ahora toleraba estar en la misma sala que él y hablarle de mala gana.
Lan Qiren no podía negar lo talentoso que era Wei Wuxian desde joven, así que dio por hecho que con la correcta guía de Lan Wangji como esposo, podría hacer de Wei Wuxian un hombre de bien. (Si ser un hombre de bien era seguir las aburridas reglas, no pasaría, pero para que decírselo al tío, no hasta que Wei Wuxian pueda tomar la cinta de Lan Zhan frente a todos con orgullo)
Lan Qiren los había hecho dormir en cuartos separados, Wei Wuxian había argumentado que ya habían dormido juntos cuando estaban en Yiling y que incluso él ya había dormido en el Jingshi, pero cuando Lan Qiren le lanzó una mirada de muerte y casi le da una desviación de Qi, Wei Wuxian se apresuró a decir que no habían hecho nada más que dormir y que por eso podía estar perfectamente en el mismo cuarto con Lan Zhan sin que nada pasara (Lo cual era una completa mentira, pero Lan Zhan solo desvió la mirada sin contestar)
El tío intentó creerles, solo por qué él confiaba en la rectitud de su sobrino y lo mucho que se apegaba a las reglas. Al final con trabajos se tragó la historia de que aún eran vírgenes, aun así sostuvo firmemente que todo este mes no dormirían juntos, lo cual era lo más frustrante y terrible que le podían condicionar a la pareja.
El primer día que los separaron, Wei Wuxian lo aceptó de mala gana, pero el segundo día le faltaban los brazos de su prometido alrededor de su cuerpo para dormir, Wei Wuxian sin querer soportarlo más, intentó colarse en el cuarto de Lan Wangji para no perderse su "Todos los días" y luego dormir con su precioso Lan Zhan.
Pero maldita fue su suerte que lo atraparon en el acto y lo regañaron muchísimo, casi lo ponen a transcribir las reglas otra vez, si no hubiera sido porque Lan Wangji llegó a defenderlo y sostuvo (Muy a su pesar, pero la felicidad de su Wei Ying iba primero) la historia trillada que había inventado su prometido sobre que solo quería devolverle algo, de alguna forma lograron que esté asunto quedara solo como una simple advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...