A la mañana siguiente que las parejas confiesan su amor, todo es miel sobre hojuelas, el desayuno lo pasan coqueteando descaradamente.
La pareja menor agarrados de la mano, con Wei ying dándole pequeños besos en los nudillos y en la mejilla a Lan Wangji de vez en cuando, viéndose suavemente y sonriéndose mutuamente como novios primerizos. (Aunque la ligera sonrisa de Lan Zhan solo puede ser leída por los otros Lan Wangji y el Wei Ying mayor)
El patriarca por otro lado, tocando descuidadamente la pierna de Lan Wangji bajo la mesa y el mismo jade con las orejas sonrojada, intentando agarrar la mano de Wei Wuxian firmemente para parar sus provocaciones.
Por otro lado en la pareja mayor, Wei Wuxian los veía encantado sintiéndose orgulloso de lo descarado que era en todas sus épocas , mientras Lan Wangji se sentía tan feliz de ver a sus otras versiones juntas, justo como él lo hubiera deseado en su momento, aunque no cambiaría su historia con Wei ying, ya que eso los hace ser ellos mismos y tener la relación que tienen hoy en día, una parte de él se siente tan bien al ver que en otras líneas lograron ser felices mucho antes y sin tanto sufrimiento.
Transcurrieron 7 días en los que los visitantes de otras épocas no parecían que fueran a desaparecer, ya habían tenido la conversación sobre lo que harían en cada línea para solucionar todo y realmente las posibilidades se veían alentadoras.
Pero aún les preocupaba que el tiempo en su líneas originales siguiera sin ellos, por lo que el mayor Wei Wuxian llegó a la conclusión de que si tocaba el artefacto junto con Lan Wangji, podrían regresarlos a sus lugares de origen, el arrepentimientos ya no estaba ahora con tanto brillo en su amor y futuro quizás solo se necesitaba apretar de nuevo la saliente.
Y tal cual al día siguiente, después de la cena, se acercaron todos al árbol donde habían encontrado a sus otras versiones por primera vez y llevaron el extraño artefacto, al mismo tiempo los 2 mayores apretaron el botón y efectivamente, volvió a salir el peculiar aroma dulce e inmediatamente sus otras versiones sintieron un pequeño mareo, era hora de despedirse.
El Wei ying mayor fue el primero en hablar.
-Yo sé que fue por un corto tiempo, pero me alegra mucho saber que se confesaron mucho antes que nosotros, sé que podrán cambiar las cosas porque se tienen el uno al otro y no me queda nada más que...
Se acercó primero a la pareja menor y le dio un beso en la mejilla al pequeño Lan Zhan, el cual de inmediato se sonrojo, Wei ying pequeño dio un resoplido molesto pero parecía aceptar eso.
Sin embargo cuando llegó con la pareja de en medio volteo a ver al patriarca y le dijo - Con esto estamos a mano.
Agarro del cuello al Lan Wangji de 20 años y le dio un fuerte beso, Lan Wangji ni siquiera tuvo tiempo de responder correctamente y sólo se quedó con los ojos muy abiertos mientras recibía el beso sin mayor problema, él sabía que seguía siendo Wei Ying.
Cuando se separaron, Wei ying lo vio fijamente a los ojos y dio una bonita sonrisa-Definitivamente son la misma persona, tus labios son tan suaves y dulces a cualquier edad, pero no se compara con mi Hanguang-Jun, él hubiera devuelto el beso inmediatamente, te falta experiencia pequeño, nada que no se pueda solucionar. Le dio una palmada en la cabeza y le guiño descaradamente.
El patriarca habló conmocionado, - Y entonces ¿por qué carajos lo besas? ¿Quién te crees?
-Tu jajajaja
Lan Zhan de en medio hablo: - Wei ying están Bien solo eres tú para mí, en todo.
Pero el patriarca no lo vio de la misma forma, soltó un fuerte jadeo y enojado se acercó al Lan Wangji mayor que claramente estaba con la mirada un poco oscura ya que también estaba un poco contrariado y celoso pese a ser el mismo, seguramente el también castigaría a Wei Wuxian después.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...