El corazón de Jiang Cheng no paraba de latir, aún estaba en un estado de aturdimiento sobre los recientes hechos, no podía creer que Lan Xichen le hubiera dado un beso en la frente, eso fue ¡Demasiado íntimo! Para ser sincero no es que él tuviera el mejor ejemplo de amor en su casa, incluso él lo admite, sus padres nunca se han llevado bien ni le han dado un claro ejemplo de que es el amor romántico.
Por lo que su único ejemplo de romance es lo poco que ha leído de libros o lo que ha escuchado hablar con otros discípulos sobre sus propios romances o los romances de alguien cercano. El por voluntad propia jamás había intentado informarse sobre el tema, no le había llamado nunca lo suficiente la atención, siempre dio por hecho que se daría de forma natural cuando él lo deseara.
Incluso aunque su hermana es una de las personas a la que más confianza le tiene y ha sido un gran ejemplo de cariño para él, era un tanto vergonzoso e incómodo preguntarle sobre romance, por lo que nunca lo hizo, lo que quiere decir que su idea del romance es nula o en el mejor de los casos pobre.
Lo que nos lleva a los hechos de esta mañana, jamás nadie salvo su madre unas cuantas veces muy especiales le habían dado un beso en la frente, como símbolo de cariño, sin embargo no sabía qué significaba cuando ¡Un total extraño fuera de su familia lo besaba de esta forma!
¿Significaba cariño de amigos? Nunca se ha llevado de esa forma con nadie ni ha visto que entre hombres sea común ese tipo de trato, por lo que quizás no sea eso.
¿Cariño familiar? Ya que muy a su pesar van a ser cuñados dentro de poco, gracias a qué el tonto Segundo Jade de Lan se dejó seducir por su desvergonzado hermano. Esto podría no ser tan extraño, pero algo se siente mal con esa idea, no cree que Lan Xichen se comportaría tan familiar con alguien que quizás no se vuelva su familia.
Por lo que lo único lógico sería un interés romántico, pero algo dentro de él, llámenle traumas de la infancia no puede entender que alguien tan increíble como Lan Xichen esté mínimamente interesado en él de forma romántica, es imposible ¿No es así?
Ambos son hombres y hasta hace un mes hubiera jurado que solo su hermano era un manga cortada, pero el JAMAS, él se casaría con una hermosa cultivadora que provenga de una distinguida familia. Como futuro líder de secta no puede esperar menos, debe ser amable, atenta y educada, con un alto nivel de cultivo, tiene que tener talento también con la música eso es indispensable y si tiene una sonrisa amable que le haga sentir que todo estará bien sería perfecto.
Estaba repasando su lista para la chica perfecta cuando se alarmó enormemente al pensar que ¡Lan Xichen cumplía con todos y cada uno de los requisitos! Qué mejor que emparentarse con la secta Gusu Lan y claro no hay nadie más hermoso que Lan Huan, por algo es el número uno en la lista de los cultivadores más guapos, nada parecido a Lan Wangji que es hermoso pero simple y sin chiste. No sabe cómo 2 hermanos pueden ser tan diferentes, no puede entender como Wei Wuxian tuvo un intenso flechazo por el Segundo Jade de Lan a primera vista y la verdad ni quiere saberlo.
Lan Xichen es demasiado amable para su propio bien, siempre ha tratado tan suavemente a Jiang Cheng aun cuando el menor no lo merecía, como la vez que se fueron de cacería nocturna los 4 y lo ignoro por estar pendiente de Wei Wuxian y Lan Wangji. Cualquiera lo hubiera tomado como un insulto, pero él no, él le sonrió suavemente con ternura, era demasiado educado y atento fijándose en cada cosa que necesita y deseaba Jiang Cheng, le proporcionó todo lo que quiso ¡Incluso hoy le dio una cantidad enorme de carne en su arroz!
Y que se puede decir de su habilidad musical, nunca ha escuchado en su vida un sonido más hermoso que el que emite con su Xiao, incluso su sonrisa lo calma cada vez que lo ve, como si fuera un bálsamo de curación para su alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...