Lan Wangji escoltó del brazo a A-Ying durante todo el camino, dejándose llevar por los pasos cadenciosos y elegantes de la joven, junto con la dulzura de su voz llenando el silencio entre ellos.
-Así que eres un hombre comprometido ¿No es así Gege? ¿Desde hace cuánto? ¿Cuánto tiempo llegue tarde? ¿Cómo es ella?
-Wei Ying...
-Mi nombre es A-Ying Gege, y te hice una pregunta, es de mala educación no responder a la pregunta de una hermosa doncella.
Lan Wangji había aprendió mucho de Wei Wuxian estos meses, sabía que este tipo de comportamiento lo hacía para obtener una reacción y avergonzarlo, pero el tiempo le había dado las armas del descaro (solo con su prometido) y la valentía para enfrentarlo, si su hermosa A-Ying quería una reacción, ella la tendría y recibiría un poco de su propia medicina.
-Es prometido A-Ying, él es...
-¡Ohhh! ¿Un hombre conquistó el corazón del Segundo Jade de Lan? ¿Qué tan impresionante es él? ¿Sabes cuántas doncellas tendrán el corazón roto por tu compromiso Gege? ¿No te sientes ni un poco mal por ellas? Me compadezco de sus pobres corazones.
-No, porque no puedo amar a nadie más, él es el único para mí, la persona más hermosa que he conocido, es fuerte, valiente, divertido, decidido, justo. Es la persona que me hace sentir estar en casa, en donde pertenezco, como si nada pudiera fallar jamás. Me hace ser mejor persona cada día, me hace querer esforzarme cada día más, solo por él.
Cada palabra que salía de la boca de Lan Wangji estaba adornada por una mísera pequeña sonrisa y un enorme brillo en sus ojos, ¡Incluso el sinvergüenza de Wei Wuxian tenía sus límites de lo que podía aguantar! ¡Ver a Lan Zhan de esa forma sobrepasaba todo!
-¡Basta Gege! Está bien ¡Ah! Pobre de tu prometido, seguro sufre de ataques constantes al corazón, solo salir con un hombre tan atractivo como tú ya es mucho, pero si le sumamos tus encantadores halagos seguro se desmaya constantemente.
-Mn, lo hace.
- ¡Gege! Eso no es cierto.
-No lo sabes A-Ying.
-Eres injusto Gege.
-No tanto como A-Ying que se ha vestido con ropa tan provocativa, ¿No piensas que otros hombres pueden verte con intensiones ocultas?
- Eso no es un problema, por qué Lan Er Gege es el hombre más fuerte que existe, y está para protegerme de todos, me puse está ropa para un único hombre, del cual espero haber robar su corazón.
-...
- Ya que estas poco cooperativo y no piensas preguntar quién es ese hombre, tendré que ser más directa ¿Te gusta cómo me veo Gege? Me vestí de esta forma pensando solo en ti, para ganar tu corazón ¿Crees que lo haya logrado?
-No conocimos hoy ¿Por qué te esforzarías por mí?
-Oh me gusta cuando muestras interés, por lo que te diré que yo ya te conocía desde antes, ¿Quién no conoce al famoso y muy guapo Segundo Jade de Lan? En cuanto supe que vendrías al pueblo, supe que era mi oportunidad para tomarte para siempre.
-¿A-Ying siempre es tan desvergonzada con los hombres? La mayoría de ellos tendrán malas intenciones contigo, no debería ser una coqueta con ellos.
-Pero tú no eres cualquier hombre Gege, tú eres la persona que yo elegí ¿Sabes cuántas propuestas de matrimonio y cortejo he tenido? ¡No he aceptado ninguna! No aceptaré ninguna que no sea la de mi persona especial.
-¿A-Ying está tan decidida a tenerme para ella aun cuando sabe que estoy comprometido?
-Aun no estás casado Gege, quiero demostrarte que seré la esposa perfecta para ti, para mí no habrá nadie más que tú, sólo puedes ser tú, el único capaz de tomar mi corazón y hacer lo que sea con él, (A-Ying bajo la voz provocativamente y se acercó al oído del contrario) al único al que le daré mi puro y virgen cuerpo para su placer, calentare tu cama todas las noches Gege.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...