Por fin la noche de bodas Wangxian 😏 "En esta y en todas las vidas eres mío"
Wei Wuxian tenía planeado decirle tantas cosas a Lan Wangji, pero ahora que lo tenía enfrente de él vestido de rojo, no sabía cómo empezar.
Lan Wangji era devastadoramente guapo y eso alteraba los pensamientos lógicos de Wei Wuxian de vez en cuando, estaba seguro que había planeado mejor sus palabras, pero por el momento lo soltaría como llegara a su mente.
-Lan Zhan hay tantas cosas que quiero decirte, tantos planes que cumplir a lo largo de nuestra vida, yo sé que no te gusta que digamos gracias y lo siento en nuestra relación, por qué no es necesario, pero hoy necesito decirlo ¿Eso está bien?
-Lo está.
-Bien empezaré por lo más complicado de todo, jamás te dije exactamente todo lo que me hacía la energía resentida, aunque lo notaste por mis ataques de pánico y mis pesadillas y no es un tema que quiera hablar, por qué ya no importa, estás a mi lado y eso me ha curado completamente, estas últimas semanas que nos separaron estaba aterrado, pensé que tendría pesadillas como en los viejos tiempos, pero no fue así, ningún día las tuve, te extrañaba mucho obviamente, pero sabías que tú estarías ahí para mí al día siguiente, te estoy tan agradecido por devolverme la paz que jamás creí retomar.
-Wei Ying siempre estaré para ti.
-Lo se Lan Zhan, eres demasiado bueno para este mundo y yo demasiado problemático para ti y tal vez en general para todos, te agradezco tanto por haberme elegido de entre todas las personas del universo que estarían encantadas de recibir tu amor.
-Te elegiría una y mil veces.
-Al igual que yo te elegiría a ti, estuve pensando en estos días, todo lo que quería jurarte de ahora en adelante, aunque quizás en nuestra relación no sea necesario por que ambos nos demostramos día a día nuestro amor, pero hoy es nuestra noche de boda por lo que permíteme decirte mis votos por favor.
-Mn.
-Lan Zhan yo se que va a sonar tonto pero, prometo sonreírte y hacerte feliz cada día de nuestra vida, incluso en los días que esté fastidiado o molesto por cualquier tontería, quiero dar un extra por ti, tu lo mereces, lo siento si en algún momento hago algo descabellado y te preocupo, pero trataré de dar lo mejor de mi solo para ti.
-Wei Ying...
-También yo se que normalmente tu eres quien me cuidas y me encanta eso, pero yo también prometo cuidarte de todo mal existente en el mundo, jamás dejaré que nada malo te pase Lan Zhan, lo juro, yo te prometo amarte mas que nadie en el mundo.
-Wei Ying yo también prometo amarte mas que nada en mi vida, tú serás mi prioridad hoy y siempre esposo.
-No te dejaré retractarse de tus palabras Gege ¡Estás atrapado conmigo de por vida, lo sabes!
-Yo no lo aceptaría de otra manera, Wei Ying quiero pasar todos los días de mi vida a tu lado, despertar escuchando tus pequeñas risa y tus quejas cuando me alejo de ti en las mañanas.
-Deberías considerar pasar más mañanas a mi lado para evitar eso.
-Lo tomaré en cuenta, Wei Ying yo te prometo apoyarte incluso en los momentos más oscuros, se que tus días en los túmulos funerarios fueron terribles y está bien si no quieres hablar de eso o si algún día cambias de parecer y me lo dices, yo prometo curar cada unas de tus heridas.
-Lan Zhan tu ya lo haces, podría asegurar que ya casi no tengo ninguna.
-Aún no es suficiente, Wei Ying eres perfecto, te lo seguiré diciendo todos los días de nuestra vida, cuando pierdas la fe en ti mismo, cuando no puedas ver nada más que la oscuridad del camino, en los momentos que todo se nuble y parezca perdido yo estaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...