Capítulo 15. Línea 1. Parte 6. Descubrimientos descarados

3.6K 297 156
                                    

Wei Wuxian en el cuerpo de Lan Wangji se levantó puntualmente a las 5 de la mañana, abrió con cuidado sus ojos y todo estaba realmente oscuro, esto era impensable en él, no podía estar despierto a esta hora por voluntad propia. ¿Cómo podía levantarse tan temprano cuando Lan Wangji estaba a su lado dándole protección y calor?

Estaba pensando en quedarse acostado con Lan Wangji más tiempo aunque ya no se sintiera somnoliento cuando se asustó al ser consciente que esté cuerpo era diferente al de su futuro esposo, era más delgado y con un poco menos de musculo de lo que él estaba acostumbrado a abrazar, entonces se movió bruscamente, lo que saco pequeñas quejas dormidas de la otra persona pero continuó con los ojos cerrados y la respiración constante, seguía durmiendo. En ese momento recordó que ellos habían cambiado de cuerpo. ¡¡¡Es verdad el cuerpo de Lan Zhan se levantaba temprano a comparación del suyo!!!!

Quiso moverse lentamente está vez para no despertar a su amado. No podía negar que en cuanto se enteró del cambio de cuerpo no pudo evitar que llegaran algunas ideas que no dejaban de rondar su cabeza, tenía muchas ganas de investigar algo a espaldas de Lan Zhan, algún día se lo diría claro, pero su puro y recto novio se avergonzaría si se enterara en este momento, ya que Lan Zhan era completamente suyo y ellos técnicamente ya estaban casados en el futuro, no tenía nada de malo que revisara algunas cuestiones, de todas formas esto era para su beneficio, el jamás haría algo que dañará de ninguna forma a Lan Zhan, lo ama completamente.

Una parte de él dudaba si era correcto lo que haría a continuación, pero Lan Zhan le había dado permiso para tocar su cuerpo de la forma que él quisiera ayer. Bueno para ser sincero no mencionó del todo eso, pero afirmó que confiaba en cualquier cosa que deseara Wei Wuxian. Ellos tenían ese tipo de relación de absoluta confianza en la que sabía que Lan Zhan le permitiría hacer cualquier cosa con el, así de asombroso era Lan Wangji, quizás lo haría sentir avergonzado pero se lo permitiría.

La idea de Wei Wuxian era simple, tocaría cada centímetro de su cuerpo y vería qué era lo que le provocaba un mejor cosquilleo y excitación al cuerpo de Lan Wangji, ellos no tenían mucho teniendo relaciones, la verdad no tenían ni un mes pero él ya esperaba pasar toda la vida acostándose con Lan Wangji a la menor provocación.

Y ¿Cómo no desearlo? Su toque era único lo hacía ir al cielo y definitivamente tiene el cuerpo perfecto que cualquiera querría, huele tan bien, su piel es suave, Sus brazos y piernas son tan fuertes que seguro podría sostener todo el peso de Wei Wuxian solo con un brazo y cuando sus músculos se flexionan ohhhh son de otro mundo, tiene un gran pilar de jade y su sabor, bueno podría volverse el platillo favorito de Wei Wuxian, por lo menos a la par de la sopa de costilla de Jiang Yanli, aunque esa información se la reserva solo para él por ahora.

Esta semana en la que habían empezado ha tener sexo constantemente, había aprendido que era difícil entender que prefería Lan Zhan cuando ellos se acostaban.

Siempre que tenían relaciones, Wei Wuxian se sentía tan extasiado por ser tocado por Lan Wangji que perdía conciencia de sí mismo, leer a Lan Zhan no es fácil, nunca lo ha sido, apenas está intentando aprender como un pequeño parpadeo o una pequeña y efímera mueca de más significa algo, actualmente ya puede leer un poco sobre el brillo en los ojos de Lan Zhan, como una mirada, un parpadeo o cualquier cosa conlleva un sentimiento complejo.

Y por supuesto con la felicidad y excitación que siente Wei Wuxian al ser tomado por Lan Zhan, es el triple de difícil interpretar que le hacía sentir más excitado en la cama a su novio, por qué claro no espera que aunque se lo pregunté directamente Lan Zhan responda, el es muy tímido solo para eso , esta situación lo hace sentir un poco impotente por qué cielos ¡Lan Wangji es el mejor en el sexo! No entiende cómo puede ser tan bueno en la cama cuando él también era completamente virgen, solo puede ser talento puro y le preocupa que Lan Wangji no disfrute tantos sus rondas íntimas como él, (Se refiere a ir mas allá del cielo) por supuesto, ellos aún están empezando y aún no tienen muy altas expectativas y Wei Wuxian siente que con mas practica puede ser un verdadero genio en esto de follar con Lan Wangji pero ¿Qué tal si en un futuro desea más y Wei Wuxian no se sabe cómo complacerlo? No lo permitirá.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora