Resumen de los anteriores capítulos: (Línea de estudios en Gusu) La pérdida de virginidad de Wei Wuxian y sobre todo las lindas marcas que le dejó Lan Zhan no fueron pasadas por alto por Jiang Cheng, por lo que fue a hablar directamente con Lan Xichen para quejarse y en su búsqueda lo encontró tocando el Xiao, su sonido lo dejó bastante fascinado, Lan Xichen le pidió que les diera una oportunidad y fueran de cacería nocturna los 4, lo que ocasionó que las 2 parejas cambiaran de cuerpo por la extraña presencia de un espíritu travieso. Jiang Cheng y Lan Xichen se ven en la situación de tener que dormir juntos aunque en realidad no es ninguna molestia para ninguno, esto provoca que empiecen a percatarse de sus sentimientos.
Realizan un combate nocturno los 4 que se ve interrumpido, por lo que Wei Wuxian y Lan Wangji prometen enfrentarse otro día y el ganador podrá pedirle al perdedor lo que quiera sin que se niegue. También Wei Wuxian investiga qué partes son más sensibles del cuerpo de Lan Zhan aprovechando que se encuentra en su cuerpo para que cuando vuelvan a la normalidad pueda llevar al límite de placer a su hermoso novio y por último Lan Qiren llega a Gusu antes de lo previsto por lo que tienen que salir por la tarde de los recesos de las nubes, lo cual provoca que se encuentren con personas inoportunas, Lan Wangji en un ataque de celos le dice a Nie Huaisang que Wei Ying está comprometido y Wei Wuxian en el cuerpo de Lan Zhan hace lo mismo con unas doctoras que se mostraban cariñosas con los jades pero que en realidad eran sus doctoras de infancia, por su parte Lan Xichen y Jiang Cheng también se ponen celosos por unos comentarios ese mismo día lo cual hace que se despierten abrazados al día siguiente. Finalmente vuelven a la normalidad, cada uno a su respectivo cuerpo. Pd. Espero no haberlo dejado tan amontonado jeje.
---------------|•🌺•|-------------.
Había llegado la tan esperada mañana en la que por fin recuperaron sus cuerpos, esto hacían inmensamente feliz a Wei Wuxian y a Lan Zhan que en cuanto se despertaron y se dieron cuenta de que habían vuelto a la normalidad Wei Wuxian dio un grito frenético de felicidad y comió desesperadamente a besos a Lan Zhan, volver a probar sus verdaderos labios después de casi 3 días sin ellos era maravilloso.
Wei Wuxian en su estado de dicha insistió frenéticamente para que consumaran su amor en ese mismo instante, pero Lan Wangji le recordó que Jiang Cheng llegaría en cualquier momento para que desayunaran y volvieran a sus actividades normales. Con Lan Qiren de regreso no podrían faltar a la clase de las 11 de la mañana impartida por él, por lo que les quedaban escasas 2 horas para desayunar y arreglarse, Wei Ying dio un gran puchero y fingió sollozar débilmente, gimiendo lo mucho que necesitaba a Lan Zhan dentro de él ahora mismo, lo cual hizo sentir un poco culpable y lujurioso a Lan Zhan.
Wei Wuxian se moría por probar sus nuevos conocimientos sobre el cuerpo de su novio y ya que su fuerte nunca había sido la paciencia no quería perder ni un minuto más, sabía que lo correcto sería esperar hasta la noche pero entonces se le ocurrió una idea peligrosa y descarada.
-Lan Zhan si no quieres tomarme en este momento ¿Me dejarías hacerte un oral? Eso será menos escandaloso y podemos disimularlo si alguien viene ¡No te atrevas a decirme que no lo deseas! Estuve en tu cuerpo Lan Zhan ¡Ya no puedes engañarme! se lo cachondo que te pongo con solo rozar un poco mi trasero a tu cuerpo ¿Me dejarías hacerlo?
Wei Wuxian rozo su trasero suavemente contra la pierna de Lan Wangji para mostrar su punto, lo cual le dio una descarga eléctrica de deseo a Lan Wangji el cual cerró los ojos fuertemente para evitar caer en las tentaciones de su amado.
-Wei Ying no deberíamos, eso es peligroso.
-¿Cuando me ha preocupado el peligro Lan Zhan?
Wei Wuxian besó los párpados de Lan Zhan, lo cual hizo que el mayor abriera sus ojos anhelantemente, lo primero que vio fue la mirada oscura de deseo de su Wei Ying, por lo que instintivamente desvío la mirada un poco avergonzado, aún no se acostumbraba a ser mirado como un pedazo de carne picante y jugosa, lo hacía sentir vulnerable y bloqueaba cualquier raciocinio lógico que pudiera tener al querer ser tomado en esa hermosa boca que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra versión está aquí y quizás eso cambie todo...
RomanceEsta historia está dividida en 3 partes. Primera parte: Cuando una de las reliquias de la secta Lan es tocada por un Wei Ying felizmente casado, el resultado es traer a sus otras 2 versiones del pasado, un Wei Ying de 15 años de su época de estudios...