Capítulo 12. Línea 1. Tiempo de estudio en Gusu. Parte 3.

4.4K 420 198
                                    

Pero las marcas de amor en el cuello de Wei Wuxian resultado de su pérdida de virginidad con Lan Zhan no fueron pasadas por alto por Jiang Cheng.

Cuando los 2 hermanos y Nie Huaisang estaban descansando después de un entrenamiento con espada en una mesa de piedra cerca de un fresco rio en los recesos de las nubes decidió preguntar a su desvergonzado hermano que estaba pasando.

-Wei Wuxian, en verdad trate de negar mis sospechas, pensando que estaba volviéndome loco pero, que se supone que son estas marcas en tu cuello, ¿No puedes ser más desvergonzado? dejar marcas de ese tipo tan a la vista sin estar casado, ni siquiera comprometidos ¿No es algo completamente inmoral?

-Mn no es así son... ¿insectos?

-No me tomes el pelo, primero no estabas en tu cuarto el otro día en la mañana con la cama perfectamente tendida y ahora tus chupetones ¿Son por insectos? ¿Quién crees que soy?

Nie Huaisang intentó intervenir y lograr que por fin explotara esto.

-Tranquilo Jiang Cheng, probablemente son resultado de su amor secreto con el Segundo Maestro Lan.

-Nie Huaisang!!!! Cállate

-Romance ¿Que? Mantienes un romance secreto con el Segundo Jade de Lan ¿Acaso quieres morir? Cómo va a tomar su tío o su hermano está noticia, que tú profanaste a su puro Segundo Jade de Lan.

-No es así... (Desvió la mirada y susurró en voz baja) en todo caso el fue quien me profano y su hermano ya lo sabe.

-¿Qué hizo que? Esto no se va a quedar así, voy a ir a hablar con Lan Xichen es imposible que lo sepa y no actúe inmediatamente, el debe controlar a su hermano, No puedo creer que Lan Wangji sea ese tipo de persona, pensé que el esperaría hasta el matrimonio.

-Jiang Cheng basta!!! No está pasando nada malo, tranquilízate.

-Que gran mentira, ustedes... están haciendo eso que... hacen los casados, como quieres que no me preocupe, aunque seas un hombre deberías tener un poco de decoro.

- Lo tengo lo tengo, yo... hay algo que tengo que confesarte ya que llegamos a esto... Quizás si estoy saliendo con Lan zhan, pero por favor no enloquezcas, planeamos casarnos en un futuro, Lan Zhan es muy serio sobre esto, lo haremos público antes de que me vaya a muelle de loto y mi corazón se parta al separarme de mi hermoso novio, yo se lo pedí.

-¿Y lo dices como si nada? Por qué tardaste tanto en decírmelo.

-Yo... lo quería mantener un poco más en secreto.

-¿Enserio? Pasando tanto tiempo con el estoico Segundo Jade de Lan, el que no deja que nadie le hable ni lo toque, pero que al parecer últimamente permite que estés encima de él, teniendo esas marcas en tu cuello, Con Lan Wangji alimentándote y evitando castigarte cuando obviamente lo mereces...

No lo se... nadie debería haber sospechado con eso.

-Jiang Cheng tu no lo entiendes, tener un novio ardiente es muy difícil, quiero verlo todo el tiempo aun contra mi voluntad mi mirada siempre termina en el, además el es algo celoso y a mí tampoco me gusta que la gente intente ganar su atención, ¿Qué tal si alguien tan carismático y bello como yo llama su interés? No, no, no, por eso necesito estar todo el tiempo posible con el y obviamente tampoco puedo decirle que no a los muchos mimos que me da Lan zhan es tan perfecto conmigo, en verdad me ama.

-Ya cállate Wei Wuxian iré a hablar con Lan Xichen para que controle también a su hermano, al parecer ustedes no entenderán de razones si alguien más no se mete.

-Jiang Cheng basta, no es necesario...

-Cállate y déjame manejarlo.

-Cheng Cheng por favor.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora