Capítulo 21 Línea 2. Parte 8 ¿Por que no robarme a mi hermoso prometido?

2.6K 206 40
                                    

Línea 2. (Wei Ying como Patriarca)  ¿Por qué no robarme a mi hermoso prometido?

Advertencia: Juego de roles de secuestro entre Wangxian aunque es más esponjosidad que otra cosa.

El lago estaba repleto de hermosos Lotos y sus vainas, estaban en una de las mejores épocas para recoger sus semillas, Wei Wuxian remo lo suficientemente cerca del bote de sus hermanos para poder cruzar entre ambos.

Y pese a las quejas de Jiang Cheng de que sería peligroso estar todos en un mismo barco Wei Wuxian jalo a Lan Wangji con él y se apretaron en el barco de sus hermanos para tomar semillas de loto juntos.

Los hermanos estaban felices de poder volver a tomar vainas de semilla de loto unidos, era una tradición que tenían la de ir por lo menos una vez al año a algún lago cercano a tomar (robar) semillas juntos y que con él inició de la campaña para derribar al Sol habían perdido.

Wei Wuxian relato sus historias de infancia junto con algunas aportaciones de Jiang Cheng, les contó sobre un viejo que siempre los golpeaba y los perseguía por tomar sus semillas de loto, le contó a Lan Wangji lo divertido que era escapar con los otros discípulos de los golpes del viejo y lo deliciosas que eran esas semillas tomadas por ellos mismos, incluso Jiang Cheng sofocó una sonrisa pensando en esos días.

Esta vez no habría problema, Jiang Cheng como líder de secta había previsto está situación, sería demasiado vergonzoso encontrar a un Líder de secta robando semillas de loto descaradamente por lo que había enviado una generosa cantidad a los dueños para que les permitieran ir al lago y tomar todas las semillas de Loto que quisieran.

Wei Wuxian fue el primero en tomar una de las vainas de semillas, la más gorda y bonita que había y tal como había prometido quitó delicadamente las semillas, las pelo cuidadosamente y tomó la primera para él con el objetivo de comprobar su sabor, una vez que sonrió complacido por el sabor agradable le dio la segunda, la más gorda de las semillas a Lan Wangji, lo cual saco un suspiro feliz de su hermoso jade.

Jiang Yanli también pelo un montón, de las cuales le dio directo en la boca a Jin Zixuan un par y a sus hermanos y cuñado en las manos otras más, por supuesto Jin Zixuan y Lan Wangji también tomaron algunas semillas que eligieron cuidadosamente con la explicación detallada de Jiang Yanli para elegir semillas correctamente y las compartieron con sus parejas.

Como había prometido internamente Wei Wuxian, lamió juguetonamente los dedos de Lan Wangji 2 de 4 veces cada vez que él le daba una semilla en su boca junto con una  sonrisa lujuriosa y también deslizó sus dedos lentamente  sobre los suaves labios de Lan Zhan cada vez que le daba una semilla a su prometido en la boca, lo cual hizo que las orejas de Lan Wangji se volvieran de un color rojizo intenso, Jiang Cheng realizó un gran esfuerzo al no vomitar con tanta empalagosidad.

Después de un rato de tomar y pelar semillas de loto, por fin los 5 quedaron bastante satisfechos, platicaron un rato más y Jiang Cheng les indico que era hora de volver, no era lo ideal que todos estuvieran fuera del Muelle de Loto por mucho tiempo.

Sin embargo Wei Wuxian tenía un plan completamente distinto al de sus hermanos, por lo que les comento:

-Me gustaría poder acompañarlos de regreso a Muelle de Loto pero tal vez han escuchado los rumores sobre que el Gran Patriarca de Yiling secuestra vírgenes hermosos y los lleva a su cueva, lo cual ¡Es una gran mentira! jamás he hecho algo así, sin embargo ya que últimamente he hecho una gran fama como Patriarca de Yiling pensé que podría ser hora de darle cara a los dichos y secuestrar al virgen más hermoso que existe en el mundo.

Wei Wuxian jalo a Lan Wangji hacia el otro bote lo cual provocó en su jade una pequeña sonrisa que a todos sorprendió, sin embargo por el movimiento descuidado del bote salpico un poco de agua a los demás, lo cual molesto a Jiang Cheng.

Mi otra versión está aquí  y quizás eso cambie todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora