Jeon JungKook.
Me encontraba escondido en la casa que estoy hace ya varias semanas, me había quedado sin alimentos por lo que dentro de poco tendría que salir, volviendo a exponerme, para conseguir un poco.
Todo era muy extraño, recuerdo que en China se había estrenado una nueva sopa que todos estaban ansiosos por probar, más que nada mis padres junto a mi hermano y cuñada que se encontraban en el país, yo me había quedado aquí por estar estudiando.
Probaron esa comida y me mandaban fotos de lo bien que la pasaban, de la rica comida, lugares históricos, edificios modernos y regalos que me habían comprado, entre esos una moto honda XR 190L. El regalo que quise por años.
Pero simplemente de un día a otro me dejaron de mandar mensajes, amanecí y no tenía el mensaje de mamá diciéndome "Buenos días mi amor, espero que te vaya bien en la universidad hoy. Papá, Jonghyun, Sunmi y yo te extrañamos mucho." Creí que ese día se habían quedado dormidos y listo, pero cuando ya pasó una semana y no me llegaba noticia de ellos comencé a preocuparme.
Los llamaba día y noche, no dormía tranquilo al no saber nada de ellos. Mis amigos de la universidad me decían que solamente estaban disfrutando ya que esa era la última semana que se quedaban, pero algo dentro mío decía que no era así.
Y tenía razón.
Había pasado una, dos, tres semanas y yo no tenía noticias de ellos. Llegué a pensar que mi cuñada había tenido a mi pequeña sobrina en China ya que estaba a solo unas semanas de dar a luz, pero de ser así me hubieran avisado, yo era el más feliz de la casa por ser tío.
Junté todos mis ahorros y fui al aeropuerto a comprar un boleto de ida a China, quería saber qué pasaba con mis padres que no respondían, tal vez les habían robado y no tenían forma de comunicarse. Pero dí por descartado eso cuando la chica del mostrador me dijo que no podía salir del país.
Flashback.
Miraba de un lado a otro sosteniendo la mochila que colgaba de mi hombro, no había alistado muchas cosas ya que en unos días volvería con mamá, papá, mi hermano y mi cuñada a casa, solamente llevaba lo necesario.
Antes de salir de casa ví los precios de los boletos hacia el país en el que se encontraba mi familia, no eran para nada baratos, pero me desesperaba no saber nada de ellos y tendría que ir, sabía la dirección del hotel en el que se hospedaban ya que me mandaban mensajes todos los días diciendo lo lindo que era.
Me acerqué al mostrador y miré a la señorita de cabello castaño atendiendo, había visto que anteriormente discutió con una señora pero no le dí importancia. Sinceramente en Corea del Sur los adultos pelean por cualquier cosa, hasta por cruzar miradas con un adolescente, ya andan diciendo que son unos irrespetuosos.
⎯ Hola, ¿Podrías darme un boleto de ida a China, por favor?⎯ pedí sacando mi billetera, pero detuve mi acción al escuchar la voz de la chica.
⎯ Lo siento, no estamos vendiendo boletos para ir a China, tampoco se puede salir de ese país.⎯ informó y yo fruncí el ceño.
⎯ ¿Cómo qué no se puede salir? Mi familia está ahí, la novia de mi hermano está por dar a luz y es urgente que vaya.⎯ contesté preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...