Jeon JungKook.
Mi cara comenzaba a ponerse caliente y roja al escuchar sus palabras, no por su preferencia sexual, sino por haber mal interpretado las cosas y creer que ella se sentía atraída por mí. Seguramente ahora debe pensar que soy un engreído que piensa que todas las mujeres caen ante mí.
⎯ Y-yo...¡Lo siento! No quiero que pienses que soy un creído o que...agh, siempre cagándola JungKook.⎯ murmuré lo último para mí mismo.
Sus carcajadas interrumpieron mis disculpas y la miré entre mis dedos ya que estaba tapando mi rostro con mis manos a causa de la vergüenza.
⎯ No pasa nada, quería ver si verdaderamente le eras fiel a la yankee.⎯ dijo con el apodo que le dió a Jaqueline desde que llegamos.⎯ Pero volviendo a tu tema con ella, ¿me estás diciendo que estás casi un cien por ciento seguro que están por ser padres y no te atreves a preguntarle si quiere ser tu novia de manera oficial?
⎯ Es que me pongo tímido..⎯ expresé jugando con mis dedos.
⎯ ¡Le metiste el pene y no creo que hayas sido muy tímido en ese momento!⎯ exclamó con burla. Yo escondí mi rostro entre mis manos, aún seguía siendo algo tímido.
Así como seguía con mi timidez también estaba mi lado antisocial pero, no sé si por conveniencia o qué, hablé bastante con las nuevas personas que conocimos estos días. Eso me hace pensar en lo que "maduré", o por lo menos tuve un cambio, ya que hace cuatro meses era muy amargado y apenas podía soportar a los hermanos Grazer, porque sí, ya pasaron cuatro meses desde que nos conocemos, aunque pareciera que fue hace tan solo dos semanas.
Por otra parte, Jaqueline y Jack también cambiaron, no sé si para bien, pero a veces extrañaba la actitud infantil que tuvieron el día que nos conocimos, ahora los veía más serios, preocupados y, de cierta forma, asustados. Tal vez eso era bueno porque Jack comenzaba a asumir que dentro de poco dejaba la adolescencia para pasar a ser un adulto, y por ende sus acciones tendrían que cambiar obligadamente. Y Jaqueline dejaba de lado, muy poco, ese sentido maternal de estar detrás de su hermano todo el tiempo, cuidandolo y pretendiendo meterlo en una imaginación que a la larga o a la corta le podía hacer mal a los dos.
⎯ Sí pero...⎯ suspiré sentandome en el barco.⎯ es rara. Se enoja con facilidad, y desde el comienzo le aclaré que no quería una relación porque no puedo darle nada, ni siquiera tener una cita.⎯ SeoJun me escuchaba con atención.
⎯ ¿Te puedo decir algo de todo corazón? Va a ser algo fuerte.⎯ advirtió y yo asentí.⎯ Eres un imbécil diciéndole que no puedes tener un noviazgo con ella pero sí puedes tener sexo.⎯ se sentó a mi lado, yo volví a esconder mi rostro entre mis rodillas. Sé bien que soy un idiota por eso, y que lo más probable es que ese sea el pensamiento de Jaqueline hasta el día de hoy, que soy un hombre que no tuvo acción con una mujer en mucho tiempo y a la primera que se me cruza quiero hacerle todo lo que Christian Gray le hizo a Anastasia.⎯ Recuerda que soy una mujer, y no por eso pensar lo mismo que ella, pero estoy segura que ella piensa que solo la usas por unas horas y listo, tal vez por eso también está tan asustada acerca del posible embarazo, porque tiene miedo que la abandones a mitad de camino.
⎯ Pero nunca lo haría, y ella lo sabe.
⎯ Uno no puede controlar lo que dice la mente.⎯ levantó los hombros.⎯ Y respecto al tema del embarazo, puedes pedirle a JoonSuk que le haga una prueba de orina o sangre, para sacarse las dudas de una vez por todas.
Asentí a sus palabras y abracé mis rodillas. Mañana le comentaría al doctor la idea, quería sacarme la duda, aunque eso también me causaba bastante temor en caso de que dé positivo, no quería ser un mal padre o no llegar a tiempo a un lugar seguro para que Jaqueline pueda tener un parto completamente fuera de riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...