dieciocho

1.8K 184 31
                                    

Jeon JungKook.

Estuvimos toda la tarde preparando todo para partir en la noche, según nosotros sería mejor ya que estaríamos en la camioneta y los zombies que no ven muy bien no iban a poder identificarnos.

También estuvimos escuchando las quejas constantes de JooWon. Literalmente que solo abría la boca para soltar quejas, con el tema de la comida, la convivencia, irnos de noche, por HyeMin. ¡Por todo!

Hasta yo, que soy alguien bastante tolerante, tenía ganas de sacarla de la casa, Jack estaba en la misma situación que yo, y podía jurar que si HyeMin era más grande estaría igual. La única que se notaba que no quería matar a la chica era Jaqueline, que para mi sorpresa estaba bastante tranquila a pesar de los obvios comentarios que hacía JooWon para fastidiarla.

Jaqueline y yo no hablamos para otra cosa que no sea irnos esta noche, y eso me ponía algo triste porque yo sí quería entablar una conversación con ella, aparte de que después estaríamos en el auto ella de copiloto y yo de piloto, no quería que el viaje sea incómodo.

Pero dejando todo eso de lado, ya teníamos todas las cosas guardadas en nuestras mochilas, y estábamos esperando a que se haga de noche para poder partir.

Aunque irnos de noche tenía su lado malo, no veríamos muy bien por la oscuridad y nuestra idea era no ir con las luces prendidas para evitar llamar la atención de los caminantes.

En la tarde ayudé a Jack a ponerle ácido en las puntas de sus flechas, también le enseñé el uso del arma en caso de ser necesario. JooWon y Jaqueline estuvieron cocinando, por muy machista que suene, para tener toda la comida lista y no tener que estar haciendo paradas.

La base militar quedaba lejos, muy lejos de donde estábamos, seguramente nos tomaría dos noches llegar, tres si nos quedamos perdiendo tiempo. En esas dos noches asumo que iba a dormir muy poco ya que soy el único que sabe manejar, así que me quedé dormido desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche, que es la hora actual.

Las cosas ya la habían llevado los demás al auto, me cambié la ropa por un pantalón gris abrigado y una sudadera del mismo color, justamente era un conjunto deportivo. JooWon le robó ropa nuevamente a Jaqueline poniéndose un short de dormir y en la parte superior una sudadera. Me extrañé ante eso, hacía -por tirar un número- unos diez grados y ella andaba en short como si hiciera treinta.

Pero bueno, tema de ella.

Me subí en el lado del piloto y Jack junto a HyeMin en la parte de atrás, estaba viendo el tema de la gasolina y por suerte teníamos bastante, seguramente en el camino encontremos alguna estación de servicio y podría cargar nuevamente la camioneta. Dejé de ver todo cuando escuché los gritos histéricos de JooWon junto a los calmados de Jaqueline, al parecer la paciencia que tuvo todo el día se fue por el caño.

Y ya era hora.

⎯ ¡Yo iré adelante, vigilaré mejor que tú!⎯ exclamó alto la coreana.

⎯ Deja de gritar, loca, así atraerás a los zombies.⎯ le respondió entre dientes, se notaba enojada y en su mano derecha -donde llevaba el bate- apretaba el mismo.

⎯ ¡¿Y a mí qué me importa?!⎯ le preguntó gritando. Estaba seguro que si no me metía Jaqueline terminaría matando a la chica.

⎯ Jaqueline.⎯ la llamé y me miraron las dos.⎯ Ven adelante conmigo.

Sí, obviamente que no querría viajar teniendo a JooWon adelante que seguramente hablaría todo el camino sin parar. No me gustaban los caminos de puro silencio pero tampoco quería que me hablen todas las horas del viaje, y Jaqueline sabía manejar ambos ámbitos.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora