quince

2K 183 38
                                    

Jeon JungKook.

Sus ojos se habían abierto con sorpresa y tenía una de sus manos a medio camino de llegar a mi mejilla. Por mi lado, no sabía por qué había sido tan impulsivo en besarla sin siquiera esperar un momento especial o una oportunidad en la que ella me dé su consentimiento para hacerlo.

Dejando eso de lado, cerré los ojos y ladee un poco mi cabeza para poder mover mis labios con tranquilidad sin que nuestras narices choquen. Comencé con un movimiento lento de labios, pero los de ella estaban quietos y estaba por separarme con la vergüenza invadiendo todo mi cuerpo, hasta que un tímido movimiento me dijo que me quedase.

Me había olvidado que nunca tuvo pareja ni intereses amorosos, por ende, nunca había besado y este era su primer beso. Llevé una de mis manos a su rostro para acariciar su mejilla ya que la sentía muy tensa y quería relajarla.

Tenía los labios algo resecos, pero aún así me gustaba el beso, era suave y lento, yo me acoplaba a su ritmo para no asustarla ni presionarla a que siga el mío. Luego de unos segundos, cuando se familiarizó más con los movimientos, tuvimos que separarnos por la necesidad de respirar.

Mi mano que estaba en su mejilla fue hasta su mandíbula, dejando el dedo pulgar sobre su labio inferior. Ella tenía los ojos cerrados mientras respiraba algo agitada, yo por mi parte estaba igual pero viéndola a ella.

Se veía bonita con las mejillas sonrojadas y los labios apenas hinchados. Mi dedo comenzó a hacer caricias ahí y cuando abrió los ojos me encontró viéndola con atención, causando que mire a otro lado.

⎯ Abre más la boca..⎯ le pedí con la voz baja, ella apenas asintió y volví a besarla con apenas un poquito más de intensidad.

Abrió la boca tal cual le dije y mi lengua dió pasó hasta chocar con sus dientes, no fue necesario decirle para que me dé permiso ya que lo hizo sola. Mi lengua tocó la suya y sentí su pequeño escalofrío debajo mío.

La hubiera seguido besando de no ser por la puerta que se abrió. Me separé rápidamente y me dí vuelta intentando cubrirla de la vista sorpresiva de su hermano. Llevó los ojos de mí a su hermana varias veces mientras tenía la boca abierta.

⎯ U-ustedes...⎯ nos señaló y antes de que pudiéramos hablar cerró la puerta con fuerza.⎯ ¡Lo siento! Pueden seguir.

Solté una pequeña risa y me dí vuelta, Jaqueline se estaba sentando mientras tenía la mirada perdida y acariciaba su brazo no lastimado. La miré confundido por no querer encontrar la vista con la mía.

⎯ ¿Estás bien?⎯ le pregunté y ella no me miró. Levantó su pantalón sin importarle que la crema seguía fresca y se colocó la sudadera rápidamente. Estaba por salir del cuarto cuando la detuve.⎯ Ey, espera.

⎯ ¡No, no!⎯ dijo arrepentida.⎯ Esto... tú, yo, no...¡Agh!⎯ exclamó molesta.

Me acerqué más y la miré con confusión mientras ella hablaba en inglés bastante rápido, yo de por sí apenas podía decir algunas palabras en ese idioma, y menos le iba a entender si hablaba con tal rapidez.

⎯ ¿Jaqueline qué...?

⎯ ¿Por qué lo hiciste?⎯ me miró molesta.

⎯ Porque quise hacerlo. Quería besarte.⎯ sinceré.

⎯ Pero anoche no quisiste hacerlo.⎯ negó con la cabeza.⎯ ¿Y justo ahora que me estabas viendo solo en brasier sí quisiste? Dime, ¿Solo querías besarme porque tenías ganas de follar o qué?

⎯ ¡No, por Dios!⎯ respondí al instante.⎯ No te besé por eso.

⎯ ¿Entonces por qué lo hiciste? Justo ayer que yo te confesé que comenzaba a sentir cosas por tí ni siquiera quisiste hablar del tema, solo me rechazaste y hasta tenías miedo de hablar de eso. Pero que casualidad, que cuando me ves en brasier, te correspondo el beso y me sentía culpable por si te llegaba a pasar algo sí querías besarme.⎯ dijo lo último con sarcasmo.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora