Jeon JungKook.
⎯ ¡Cállate y come, idiota!⎯ exclamó alto mientras tiraba de uno de los rulos de su hermano menor.
⎯ ¡Ay!, Bien entiendo, te pones nerviosa y no quieres hablar del tema.⎯ sobó su cuero cabelludo.
La mayor rodó los ojos mientras tomaba el jugo que había en su vaso y se hacía un silencio en la mesa. Jaqueline comía despacio y de reojo veía el plato de su hermano que con rapidez se quedaba sin comida, eso me hizo extrañarme, ¿Por qué ve tanto lo que come Jack?
No lo pasé por alto pero quise aparentar que no me había dado cuenta de ello. Seguí comiendo mi comida hasta que mi plato quedó vacío y mi estómago satisfecho, pareciera que el de Jack también porque estaba terminando su sopa. En cambio, Jaqueline tenía un poco menos de la mitad de la comida en su plato.
⎯ Ah,⎯ suspiró el menor poniendo una mano en su estómago.⎯ estuvo riquísimo.
⎯ ¿Te quedaste con hambre?⎯ preguntó su hermana y éste negó.
⎯ No, pero si queda como un poco más, de verdad estaba rica esa sopa.⎯ opinó.
La realidad era que no quedaba más en la olla porque me encargué de llenar bien nuestros platos para no desperdiciar comida, y nosotros dos ya la habíamos terminado, menos la única mujer en el lugar.
⎯ Ten, come.⎯ le pasó su plato y Jack negó con la cabeza.
⎯ Termina de comer, es tu plato, de verdad estoy lleno, Jaquie.⎯ indirectamente agradeció el plato pero ella volvió a insistir.
⎯ Cómetelo, yo no quiero más.⎯ insistió. El menor la vió con duda por unos segundos para después levantar los hombros y comer lo que dejó su hermana mientras ella y yo lo veíamos.
Dentro mío tenía la sospecha de que la chica sí se había quedado con hambre pero le dió la comida al menor para que no quede insatisfecho. Aún así, no le dí vueltas al asunto, si ella no quería comer problema mío no era.
Por mi mente pasó el fugaz recuerdo de cuando fuimos mi hermano y yo a comer a la casa de mi madrina y la comida no nos gustó ya que estaba cruda, también se había pasado de sal, pero no nos daba el coraje para decirle a la mayor que no queríamos comer eso. Jonghyun hizo un esfuerzo y se terminó todo su plato, para después comer la mitad del mío y hacer como si yo lo hubiera comido. Como la comida no estaba bien hecha recuerdo que mi hermano estuvo con dolor de estómago y vomitando por días.
Te extraño Hyung.
⎯ Me iré a dormir, tengo mucho sueño.⎯ avisó el menor y nosotros asentimos. Jack dejó un beso en la mejilla de su hermana y a mí me saludó con la mano antes de subir por la escalera, segundos después se escuchó la puerta ser cerrada.
⎯ Lavaré los platos.⎯ habló Jaqueline y yo negué. Me levanté de la mesa y junté los mismos para llevarlos a la cocina siguiéndome ella detrás.⎯ Es lo mínimo que puedo hacer, estás dejando que nos quedemos y todo eso.
⎯ Deja de agradecer y ve a dormir, mañana te despertaré para planear algo e irnos lo más rápido posible a la base militar.⎯ respondí tomando la esponja para ponerle un poco de detergente y agua. Aún sentía la presencia de la castaña detrás mío y bufé dándome media vuelta.⎯ En serio, Jaqueline, ve a tu habitación y duerme un rato. La mía es la primera y supongo que la de tu hermano es la del medio, así que la del final del pasillo es tuya.
Murmuró un leve 'Gracias' con una sonrisa y partió a donde le indiqué. Yo por mientras comencé con el labor de lavar los platos, vasos y cubiertos, dándome cuenta que no hago esto hace bastante tiempo por comer solo cosas que ya venían en la lata, no le veía sentido ensuciar un plato cuando solo podía ensuciar un tenedor o cuchara.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...