seis

2.3K 238 61
                                    

Jeon JungKook.

Los tres asustados volvimos a subir las escaleras lo más rápido que podían nuestras piernas. Yo intentaba sacarle el seguro al arma pero al estar corriendo, viendo que ninguno de esos caminantes me coma, y tratando de ver que los hermanos tampoco sean comida para zombies, se me complicaba sacarle el seguro.

⎯ ¡Metanse en alguna tienda!⎯ gritó Jack desviándose de nosotros dos para correr y esconderse. Jaqueline quiso seguirlo pero justo apareció un caminante detrás de ella y lo golpeó fuertemente con su bate, rompiéndole la cabeza al instante, por consecuencia manchandose el rostro y ropa con algunas gotas de sangre.

⎯ Wow.⎯ dije sorprendido al ver eso. Jaqueline y yo buscamos con la mirada al adolescente pero no lo encontramos, así que no me quedó de otra que tirar del brazo de la chica y meternos en una tienda de zapatos.

⎯ Dejamos a mi hermano solo ahí afuera, él no sabe defenderse.⎯ se levantó asustada y quiso salir pero no la dejé.⎯ JungKook déjame ir a buscar a Jack y volvemos a estar los tres juntos y seguros.

⎯ No te dejaré salir, puede pasarte algo.⎯ susurré al escuchar gruñidos. Jaqueline bufó e intentó apartarme pero la tomé de la cintura y la llevé hasta una pared para no dejarle escapatoria. Con mis manos a los costados de su rostro la obligué a verme y susurré.⎯ Hay una de esas cosas afuera, no te voy a dejar salir, ahora iré a buscarlo yo.

No me percaté de lo cerca que estaban nuestros rostros y cuerpos hasta que sentí su aliento chocando con mis labios. Las manchas de sangre en su rostro eran algo que me perturbaba, estaba líquida y una de ellas se encontraba cerca de su ojo, me recordaba a los asesinos en las películas. Después de mis palabras asintió levemente y yo me dí vuelta dándole la espalda, viendo la tienda.

Estaba por caminar cuando ví que el caminante ya estaba dentro, pasaba tranquilamente y su nariz se movía como un perro olfateando. Me dí cuenta que no nos veía porque llevó la vista a nosotros y siguió de largo.

⎯ Joder..⎯ susurró asustada Jaqueline. Con mi mano tomando la suya nos acercamos a esa cosa, sin querer pisé un pedazo de vidrio y levanté la vista asustado, mas él no había escuchado.

¿Ciego y sordo? ¿Algo más inútil que un zombie con eso?

Levanté el arma y me acerqué solo, quedando a centímetros de su cuerpo. Sus ojos parecían estar cubiertos por una capa de baba rara, y eso no le permitía ver. La piel la tenía amarillenta, con algunas venas marcandose de más, tenía rastros de sangre en su rostro y cuerpo que era lo que más me asustaba ¿Cuántos desafortunados habrán muerto a manos de esta mierda?

Cuando estaba lo suficientemente cerca para darle un disparo entre ceja y ceja noté que abrió sus fosas nasales y me ubicó al instante. Parecía que el único sentido que tenía era el del olfato.

Se abalanzó sobre mí pero, por suerte,  no llegó a hacerme nada ya que le metí un disparo en su boca abierta, salpicando mi rostro con sangre y baba.

⎯ Iugh...⎯ expresé con asco al sacar saliva que había en mi mejilla. La castaña me ayudó a levantarme y comenzamos la búsqueda de su hermano.

'¿Dónde mierda te has metido, Jack?'

Jaqueline iba con sus tres mochilas y se le dificultaba un poco el maneje del bate, pero aún así lo sostenía con decisión y no dudaría ni un momento en matar a alguien. Aunque sería alguien ya muerto.

Escuché sus murmuros maldiciendo a Jack, preguntándose por qué el menor dió la idea tan estúpida de separarnos los tres. Yo por mientras la iba escuchando a medida que íbamos subiendo las escaleras eléctricas lentamente, sin hacer ningún ruido. En otro momento estaría seguro que me hubiera reído cuando escuché que decía "maldito pito corto", pero me quedé en silencio al escuchar una flecha siendo lanzada desde la tienda de celulares.

Kill or dead| jjk✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora