Jeon JungKook.
⎯ ¿A qué te referías con que aquí no es seguro?⎯ preguntó alejándose de mí, sin siquiera responder mi "te quiero".
Me senté en la cama nuevamente y pasé las manos por mi rostro y cabello, recordando lo que ví hoy. Tenía que saber cómo plantearle la situación ya que no quería mal entendidos. Jaqueline no es celosa, pero sé que cuando se trata de JooWon tiene algunas inseguridades, y lo menos que quería era que ella se sienta insegura por haber seguido a la chica coreana.
Aunque, bueno, estaríamos hablando de un tema serio, el cual aún no sé qué habrá pasado con JooWon ya que no la volví a ver desde la mañana, siendo que a los militares que se la habían llevado sí los crucé varias veces por el lugar. Hasta fui a la habitación que supuestamente era de JooWon, pero al tocar la puerta y saber que nadie me respondió me marché.
⎯ Hoy ví algo extraño.⎯ hablé y ella me prestó atención. Tenía el rostro sin expresión, los brazos cruzados y estaba apoyada en la pared, y hasta así, algo desarreglada, era bonita.⎯ En la mañana me fui del comedor y volví al rato, ¿Recuerdas?⎯ asintió.⎯ Pues había seguido a unos militares que se llevaban a JooWon.
⎯ ¿Y?⎯ preguntó desinteresada al escuchar el nombre de la chica. Suspiré y seguí hablando.
⎯ Ví que se metió en un cuarto junto a un militar, después aparecieron otros más.⎯ conté esperando su mirada asombrada o algo, pero solo levantó los hombros.
⎯ ¿Y eso qué tiene que ver con que esto no es un lugar seguro?
Me levanté de la cama mirando mis pies descalzos, mientras sentía la mirada de ella sobre mí, esperando que siga hablando.
⎯ ¿No entiendes lo que te estoy contando?⎯ pregunté y ella negó aún sin entender.⎯ Te estoy diciendo que ví a unos militares llevarse a JooWon a un lugar desconocido, y ella no aparece desde la mañana.
⎯ Al parecer estás muy pendiente de JooWon.⎯ rodó los ojos y estaba por ir a sentarse en la cama pero la tomé por los hombros, deteniendola frente a mí para que me vea a los ojos.
⎯ No es momento para tus celos, unos militares se llevaron a..
⎯ Ya entendí, JungKook.⎯ respondió aburrida.⎯ Tal vez les pareció atractiva y fueron a tener sexo con múltiples personas, no recuerdo cómo se decía.
⎯ Orgía.
⎯ Exacto, eso.⎯ me dió la razón.⎯ Tal vez están teniendo una orgía y tú aquí preocupándote por ella, quién sabe.
⎯ No estás entendiendo, de verdad, Jaqueline.⎯ bufé.⎯ La metieron a la fuerza a ese cuarto, en el caso que la lleven para hacer esas cosas lo están haciendo en contra de su voluntad, debemos ir a ver si está bien y si hay algo de lo que en verdad debemos preocuparnos es mejor irnos de aquí.
⎯ ¿Por qué no empezaste por ahí?⎯ me preguntó algo molesta, yo levanté los hombros.⎯ Primero; no me arriesgaré a hacerme la héroe y ver si JooWon está bien o no, lo lamento si sueno como una mala persona, pero primero está cuidar la vida de nosotros antes que de una desconocida que encima me trató mal desde que nos conocimos. Estamos en un momento que no sabemos si vamos a salir con vida o no, y mientras tanto prefiero cuidar lo que me queda de vida o cuidar a las personas que de verdad me importan. Segundo; JooWon no es idiota, aunque me cueste el orgullo decirlo, ambos sabemos que si ella está en una situación de peligro va a darlo todo para salir con vida, no tenemos que ir nosotros dos sin ninguna protección o algo solo para ir a ver como puede defenderse sola.⎯ tomó aire.⎯ Y lo siento por no decírtelo antes, porque de verdad estaba muy enojada, pero Jack me dijo que anoche le tocaron la puerta de la habitación y... pensándolo mejor, capaz casi me hubiera quedado sin hermano por estos hijos de puta.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...