Jeon JungKook.
Después del grito de JooWon tuve el impulso de tomar la mano de Jaqueline para ir a las habitaciones a buscar nuestras cosas junto a los menores e irnos. No sabíamos qué estaba pasando ya que el grito había venido de un lugar más lejano de la puerta, pero aún así se escuchó claro, lo que me hace extrañarme porque nadie lo haya escuchado.
Hasta que recuerdo que aquí no hay habitaciones, por ende si nosotros gritamos tampoco vendría alguien a ayudarnos, al contrario, podrían hacernos lo que sea que le estén haciendo a la chica ahí dentro.
Quise retroceder pero ver a Jaqueline entrando a ese lugar me hizo detenerme, no sabía en qué momento pasó por debajo de mi brazo para entrar, al ser bajita de estatura no tuvo que agacharse mucho. Tomó mi mano comenzando a entrar más en el lugar, yo miré hacia atrás esperando que no haya ningún militar y para nuestra suerte no había.
⎯ Jaqueline.⎯ la llamé en un susurro pero ella me ignoró así que volví a llamarla, cuando me vió hablé.⎯ Vámonos, no sabemos qué le están haciendo y si nosotros somos los siguientes.
Estaba seguro que en mis ojos ella podía ver el terror que sentía. Pensaba que estaba en una película de terror y en esta parte el asesino viene por nosotros al ser tan metidos en sus asuntos. Lo peor era que yo había querido venir para saber qué pasaba, así que si Jaqueline muere iba a ser mi culpa.
⎯ ¿No querías ver qué estaba pasando aquí dentro?⎯ preguntó con el ceño fruncido. En su mano derecha tenía la navaja y con la izquierda sujetaba mi mano.⎯ Si quieres ve con los niños, ahora tengo curiosidad por lo que está pasando.
Volvió a darse vuelta para soltar mi mano y seguir caminando mirando de un lado a otro. En este momento detestaba que sea tan curiosa, y que yo le haya dicho lo que ví, tal vez ahora podríamos estar en la habitación hablando, besándonos o teniendo sexo, bueno, lo último no, ella no quería. Pero da igual, podríamos estar haciendo cualquier cosa que no sea poner nuestras vidas en riesgo.
Aunque, bueno, tal vez si no vemos lo que pasa seguimos en riesgo de igual manera.
Suspiré pasando la mano por mis cejas y corrí a pasos silenciosos hasta su lado para tomar su mano, solo por si era necesario correr. Mi mano comenzaba a sudar y eso me ponía incómodo, detestaba el sudor.
A menos que sea en otro ámbito.
Bueno basta.
Escuchamos pasos fuertes y Jaqueline con la mirada buscó algún lugar para escondernos, cuando encontró un pequeño y ajustado escondite nos metimos ahí, viendo al militar que caminaba con un rostro serio. Inconscientemente llevé la vista a su gran arma, un disparo de eso en la frente y terminaríamos muertos en menos de un segundo.
Ví como sacó un walkie talkie negro y tocó un botón antes de hablar. Me escondí mejor en el estrecho lugar donde podía sentir la respiración de Jaqueline en mi pecho, estaba oscuro y algo húmedo el lugar, lo que me hacía poner más nervioso y con ganas de irme.
⎯ Trae a 580 para vigilar la zona principal.⎯ habló. Tenía la voz grave.⎯ La puerta estaba abierta sin seguro.
Mierda.
Aunque culpa nuestra no es, cuando vinimos la puerta ya estaba sospechosamente abierta. ¿Y si la habían dejado así con el propósito de que alguien entre? Y justamente fuimos nosotros.
Sentí la mano de Jaqueline apretando mi brazo, estaba oscuro y no la pude ver pero se notaba tensa. No sabía qué le pasaba, y tampoco quería arriesgarme a hablar y que me escuche el militar de ahí fuera.
⎯ Araña.⎯ susurró tan bajito que apenas la pude escuchar. Movió su mano intentando sacar el insecto hasta que sin querer golpeó una parte del escondite, que para nuestra mala suerte era de chapa e hizo mucho ruido.⎯ Mierda, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Kill or dead| jjk✓
Fanfiction𝙈𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙤 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧| Estando en medio de una apocalipsis zombie y encontrar a una chica con complejo de Harley Quinn junto a su hermano adolescente no era muy conveniente para JungKook, pero aún así decidió dejar que se queden con él. ⎯ Si no l...